Sabemos que desde que el hijo de Ana Obregón tiene cáncer, ha sido una etapa difícil para la actriz. Tras meses de tratamiento en Estados Unidos junto  su hijo Alessandro Lequio todo ha cambiado. Pero aún Ana está preocupada y eso se nota. Era la primera expulsada de MasterChef Celibrity la semana pasada. Pero esto no ha sido impedimento para que Ana gane premios.

Una de sus distracciones ha sido darse un tiempo para asistir a este evento. El Museo de Bellas Artes de Sevilla ha acogido, este viernes 13 de septiembre, la Gala de los XIII Premios Escaparate. Se celebra anualmente con motivo del aniversario fundacional de la revista de vida social andaluza ‘Escaparate’. Un evento al que han acudido numerosos rostros conocidos, como Manu Tenorio, José Ortega Cano, Gloria Camila, etc.

De todos los premios, el más emotivo es para Ana Obregón

Premios para Ana

Ana Obregón

Premiaron a Ana con el galardón de la solidaridad y recibió, por ello, un donativo para la lucha contra el cáncer que será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla.

Este premio ha significado mucho para ella pues ayuda a combatir las enfermedad que atraviesa su hijo.  Hace solo unos días tenía que cancelar, incluso, eventos públicos, para poder estar al lado de su hijo, Alessandro Lequio, en el hospital «como hubiera hecho cualquier madre».

«Mi hijo y yo nos damos mucha fuerza», confesaba durante la gala, y es que en esta batalla no solo Alessandro ha demostrado ser un gran luchador, también su madre, Ana Obregón, que no se ha separado ni un segundo de su hijo y siempre con una sonrisa.

Siempre estupenda Ana asistió al evento con un vestido de Alejandro de Miguel diseñador exclusivamente para ella a medida. No ha utilizado accesorios más que unos  pendientes y ha dejado su cabello suelto.