Las esperanzas a la relación de Isa Pantoja con Asraf Beno no eran muchas. Se conocieron en la casa de GH, y como a muchos otros, se les presagió un próximo final. Mes a mes, han demostrado que son una verdadera pareja.

Desde que Isa Pantoja y Asraf Beno se dieran una oportunidad, han pasado 11 meses, un amor que dio comienzo en la casa de GH, cuando la hija de Isabel Pantoja mantenía una relación con Omar Montes. Como muchos otros, mantenían que lo suyo solo era una amistad, y una vez más, se demostró que era mucho más que algo entre amigos. A pesar de que la joven retomó su relación con el cantante al salir de la casa, su ruptura fue inevitable, hasta que comenzó con el modelo.

Hoy han querido celebrar su amor, el cual lleva una trayectoria de casi un año lleno de felicidad.

Isa Pantoja sorprende en redes

La forma en la que la pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno ha decidido comunicar su ‘aniversario’, ha sido publicando una foto en sus redes sociales. Primero fue el modelo, con una imagen de su viaje a Dubai, al cual fueron en familia con el hijo de la joven y Dulce, su niñera de toda la vida.

«Por todos los momentos vividos y los que nos falta por vivir cariño, el amor existe y el mio eres tú. Te amo mi vida«, este era el mensaje que Asraf compartía junto a su foto. Poco después, fue Isa Pantoja la que, eligiendo una foto de su día a día, también le felicitó con otro mensaje. «11 meses que se me han pasado súper rápido y que sin duda volvería a repetir. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera. Súper feliz y orgullosa de tenerte a mi lado«.

Hace no mucho que el modelo admitió que le encantaría ser padre junto a Isa Pantoja, por lo que no sería de extrañar que de cara al 2020, la hija de la tonadillera nos sorprendiera con una gran noticia.