Hace tan solo unos días que Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños en una comida sorpresa de su club de fans. A ella estaban invitados sus dos hijos, pero Isa Pantoja prefirió no acudir al encuentro. Poco después, ha decidido pronunciarse al respecto.

Hace demasiados meses que Isa Pantoja está apartada de su familia. Ha sido mucho tiempo en el que ha sufrido los desprecios tanto de su madre como de su hermano, Kiko Rivera. Poco a poco, se han ido acercando, y después de la terrible felicitación de cumpleaños que le hijo el Dj a su hermana, le llamó arrepentido. Su intención no era solo pedirle perdón por su dureza, si no arreglar las cosas entre ellos.

Por lo que se sabe, la tonadillera y su hija sí se han visto, y han hecho las paces. Prueba de ello fue ver aparecer a la cantante en su cumpleaños, de la mano de su nieto Albertito, lo que significaba que se había visto con su hija. Pero, ¿por qué no acudió a la fiesta?

Isa Pantoja

Isa Pantoja lo explica todo en el programa de Ana Rosa

Isa Pantoja prefiere la intimidad

La vida de Isa Pantoja y su familia siempre ha estado vigilada por los medios. Cada uno de los pasos que dan son captados por alguna cámara, y después de todo el revuelo que se ha formado por esta gran discusión con su hermano Kiko Rivera, ha preferido alejarse de las cámaras.

Es más, este fue el motivo de que no contestara a la primera llamada de su hermano cuando estaba en Viva la vida. Isa Pantoja lo tiene claro, no iba a aparecer en la comida de su madre, donde estaba su hermano y mucha prensa, y comportarse como si no hubiera pasado nada.

Ha aclarado que prefiere la intimidad para ese primer y especial encuentro, y si es en Cantora mejor, de esa forma podrá evitar cualquier mirada indiscreta.