Desde que Kiko Jiménez y la hija de José Ortega Cano terminaron con su relación, el primer mencionado no ha dejado de airear los trapos sucios de la familia. El torero ha apoyado más que nunca a su hija en estos duros momentos.

Kiko Jiménez no ha dudado en acudir a todos los platós que ha podido, para así poder hablar sobre lo que fue su relación con Gloria Camila, además de cosas íntimas y personales. Una de las cosas que más dolió, fue que afirmara haberse comportado como el cabeza de familia, ya que José Ortega Cano no hacía caso de ellos.

Por supuesto, el torero no iba a permitir que se saliera con la suya, y tomo acciones legales contra el joven.

José Ortega Cano

José Ortega Cano envía mensaje a Kiko

José Ortega Cano envía un mensaje a Kiko

Kiko Jiménez ha echado la culpa de sus problemas con Gloria Camila al paso de ambos por Supervivientes. Según cuenta, a la hija de Ortega Cano se le subió la fama a la cabeza, y ambos cambiaron.

«Antes de saber esas infidelidades, esas traiciones, yo hablé con Gloria y le dije que me gustaría dejar la relación así, que no entrarámos en un bucle y al final hemos acabado como muchas parejas, tirándonos los trastos a la cabeza. Yo considero que fue ella quien abrió ese melón, dando a entender que yo tenía algo con Sofía Suescun, y no tenía nada con ella. Yo siempre he respetado a Gloria, en cuatro años de relación no me han sacado nada»

Por supuesto, las palabras de Kiko no han gustado nada a la familia de José Ortega Cano, y solo había que ver la cara de Rocío Flores mientras que soltaba tales barbaridades. El torero lo tiene claro, Kiko Jiménez es un desagradecido, y a su hija le ha tocado la lotería al terminar su relación. Ahora está muy bien, feliz y muy tranquila.  está mejor que nunca ¡Gracias a Kiko Jiménez!