Si alguien ha conseguido que se hable de él sin descanso, ese ha sido Kiko Jiménez, el chico de Sofía Suescun, o al menos por ahora. El ex novio de Gloria Camila ha jugado sus cartas, y ha salido perdiendo.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez fue todo un caos, sobretodo cuando este comenzó rápidamente una nueva relación con Sofía Suescun. Esta le confesó en una de sus citas, que había intentado estar con él desde hacía varios años, pero le había sido imposible. Y es que estos dos se conocían de mucho tiempo atrás, incluso antes de que Sofía Suescun saltara a la fama.

Pero parece que tantos años de espera no han valido para más que dos meses y medio de amor. Kiko Jiménez no ha dejado de tontear con Estela Grande desde que entró en la casa de GH VIP 7. Aunque no toda la culpa es suya, ya que esta le ha seguido el juego, a pesar de estar casada con diego Matamoros.

Sofía Suescun tajante en su decisión

Durante el programa de ayer de Mujeres y Hombres y Viceversa, sucedió algo que nunca antes había pasado. Sofía Suescun acudió como colaboradora, y de repente, el programa paró en seco. Toñi Moreno se dirigió hacia Sofía, y le enseñó unas imágenes que le hicieron llorar inevitablemente.

Al parecer, Kiko Jiménez había pasado la noche con Estela Grande, en la misma cama, y ambos habían amanecido muy abrazados, además de dándose cariñosas caricias.

Una tuitera escribió en la famosa red social: «Y los seguidores de Sofía dejando un pastizal en salvarle«. A lo que Sofía Suescun contestó: «Ya como que nos lo vamos a ahorrar, ¿no?«. Es definitivo, Sofía le retira todo el apoyo a su chico. Lo que ha hecho ha sido demasiado para la ganadora de Supervivientes, que no ha podido contener las lágrimas.