No son pocos los grandes papeles que ha interpretado Gwyneth Paltrow, y por los que la llevamos en nuestro corazón. Pero no solo se trata de una actriz ganadora de un prmio Óscar y dos Globos de Oro, además de ello, es una gran empresaria.

Gwyneth Paltrow sabe cómo atraer la atención sobre ella misma, cosa que demuestra en cada una de sus excentricidades. La actriz posee una web llamada Goop, montada por ella misma, en la que encontrarás una revista on line y una tienda. Según ella, esta se dedica a la forma de llevar una vida saludable, y algunas de sus técnicas suelen convertirse en los titulares de otras muchas revistas. Como ejemplos, tenemos sus famosos lavados de vapor en las partes íntimas, los beneficios del sexo anal, y algún que otro producto de lo más extraño, como un zumo de 200 euros.

Pero esto no es lo que nos ha dejado de piedra, Gwyneth Paltrow ha logrado un sold out con el producto más extraño.

Gwyneth Paltrow

El producto mejor vendido de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow triunfa en base a una broma

Lo que empezó con una broma, ha acabado por llegar al sold out en pocas horas. Se trata de una vela que según dice la actriz, huele a su zona íntima. Y el precio no es que sea muy asequible, se ha vendido a un precio de 75 dólares, lo que al cambio resultan ser 67,5 euros. Su nombre lo deja claro «This Smells Like My Vagina», y tiene el aroma de geranios, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete.

Según han contado medios, todo empezó siendo una broma. Gwyneth Paltrow y una marca de fragancias llamada Heretic habían decidido trabajar de nuevo. Junto al perfumista Douglas Little, la actriz ideó un nuevo aroma, el cual le resultó ser conocido. Fue en ese momento que cuando dijo: «uhhh… esto huele a vagina«.

Gwyneth Paltrow explicó todo: «Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas». Según ella, nos hace pensar en la seducción, la fantasía y un calor sofisticado.