Irene Rosales no pasa por su mejor momento. La mujer de Kiko Rivera está viviendo un situación personal bastante dura. Por un lado, tenemos las constantes peleas con su cuñada Isa Pantoja, que ha hecho que su marido rompa totalmente la relación con su hermana.

Por no hablar de lo problemas de salud que afectan a su padre y que, cómo dejó claro Irene Rosales en el programa Viva la Vida en el que colabora de forma habitual, ha hecho que no haya disfrutado especialmente de estas últimas fiestas de Navidad

Ahora, ha publicado una imagen en Instagram donde presume de sus sugerentes curvas. Sí, la esposa de Kiko Rivera no ha dudado a la hora de compartir una foto en la que aparece en ropa interior, con un gesto realmente sugerente y que deja claro que ha hecho que las redes sociales se calienten como nunca.

Así es el sugerente posado de Irene Rosales en Instagram

Aprovechando la intimidad de su casa, la ex concursante de la primera edición de Gran Hermano DÚO no ha dudado a la hora de posar con un conjunto negro de ropa interior de encaje. Desprendiendo calidez por cada uno de sus poros, remata con una frase donde deja muy clara su situación personal: «Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo«.

Está claro que no está pasando por un buen momento personal. Pero sí que es cierto que el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores ha sido abrumador. Mensajes como «estás preciosa» o «tú puedes con esto y mucho más«, dejan claro que no está sola. Habrá que ver cómo se lo toma Kiko Rivera, ya que es la primera vez que Irene Rosales posa de una forma tan sugerente. ¿Sabrá el hijo de Isabel Pantoja del posado de su mujer?