Durante los últimos meses, la vida de Irene Rosales y su marido Kiko Rivera ha estado en el centro del candelero. Las constantes peleas de Kiko con su hermana, que ha provocado una ruptura total de la familia, están afectando más de lo que se imaginaba a la joven colaboradora de Viva la vida.

El problema es que, en pleno directo se veía que Irene no estaba pasándolo precisamente bien. Y Emma García preguntó. La presentadora se preocupó por su compañera, pero provocó una avalancha de sentimientos que dejó al público con la boca abierta. Sencillamente un «¿Te ocurre algo«, hizo que Irene Rosales comenzase a llorar.

Eso sí, dejó claro que «Todo está bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia«. Sí, las vacaciones de Irene Rosales durante estas navidades no han sido precisamente un camino de rosas.

View this post on Instagram

2020 tengo muchas ganas de ti ✨ ? @zara

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

La cuenta de Instagram de Irene Rosales confirma que no pasa por su mejor momento

La colaboradora del programa Viva la Vida ha publicado dos mensajes en la conocida red social de fotografía. Por un lado, un mensaje temporal con su petición par el año 2020: SALUD. Y por otro lado, un mensaje dejando muy claro que tiene muchas ganas de que llegue 2020. Esperemos que la situación mejore, porque parece que la mujer de Kiko Rivera ha pasado uno de los peores años de su vida.

Por otro lado, sin querer que nadie se ofendiera con sus palabras, la colaboradora del programa que dirige Emma García también dejó claro su opinión sobre las fiestas de Navidad: : «Intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa, con los míos«.  Eso sí, también dejó muy claro que, Nochevieja la pasaría con Isabel Pantoja en la finca Cantora, un habitual año tras año para la familia.