La ex novia de Iker Casillas, Eva González, envió un mensaje de apoyo a Sara Carbonero tras salir de la clínica en la que estaba ingresada.

La noticia de la operación de la presentadora deportiva de Cuatro nos ha sorprendido a todos. Pues luego de que su marido, Iker Casillas, sufriese de un infarto, Sara también tuvo que ser ingresada. En el caso de la periodista, al ir a un chequeo rutinario se le detecto un cáncer maligno el cual fue intervenido de inmediato. Ahora, la periodista se encuentra ya en casa junto a los suyos, y por supuesto los mensajes de aliento no han parado de llegar. Entre ellos el de la ex de su marido, Eva González,  quien también le quiso mandar su apoyo.

Mensaje de Eva 

Por medio de una entrevista para el diario «La Razón», Eva expresó su apoyo.«Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro. Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más» dijo la presentadora de «La Voz». “Sé que se va a recuperar, y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre tiene, ya hay mucho ganado» continuó. Finalmente agregó la importancia de su marido e hijos, Martín y Lucas para su recuperación. «Sara tiene una familia preciosa que le va a dar la fuerza que necesita».

Y es que a pesar de que el noviazgo entre Eva e Iker termino luego de cuatro años, los dos manejan una muy buena relación. Pues por medio de las redes sociales hemos podido ver como se comentan fotografías y se saludar de la manera más educada en eventos públicos. Por ello, tras el anuncio de Sara en sus redes de su intervención, no cayó de sorpresa que la presentadora de “La Voz” comentara la publicación. «Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia«, escribió en ese momento.

Las presentadoras tienen una buena relación

Eva González y Iker Casillas juntos

Finalmente parece que todos llevan una buena relación y lo que es más importante, apoyan a Sara en este momento tan difícil.