Pocos deben ser los que no están al pendiente de cómo evoluciona la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Helena, madre de la madrileña, ha decidido desvelar en Sálvame cuál es el consejo que le ha dado a la joven.

Tras la salida de Adara Molinero del nuevo reality de Mediaset, El tiempo de descuento, ha proclamado su amor por Gianmarco. Incluso, le ha escrito una carta cargada de amor en respuesta a la que el italiano le escribió dentro de la casa. Por no hablar de la publicación en su perfil de Instagram, donde aparece con la chaqueta que le prestó el joven, impregnada en su perfume. Ahora, Helena ha tomado cartas en el asunto, a pesar de los rumores de distanciamiento con su hija, los cuales ha negado.

«Alguien se lo inventaría, somos madre e hija, le digo las cosas que le tengo que decir y le sentarán mejor o peor», contó Helena al respecto.

Helena

Helena habla en Sálvame

Helena aconseja a Adara Molinero

Cuando Adara Molinero salió de GH VIP 7, escuchó todo lo que le dijo su madre, y se alejó de Gianmarco. Pero después de El tiempo del descuento, se ha reconciliado con el italiano, lo que hizo sospechar a la audiencia que se había creado un distanciamiento entre Helena y la joven.

Según ella, nada más lejos de la realidad, pues es su madre, y le dice las cosas como debe hacerlo. En Sálvame, ha hablado sobre la conversación que tuvo con su hija, «Con mi silencio te digo muchas cosas«. Y es que no está de acuerdo, pues ciertas cosas que ha hecho el joven, no las consiente, como el hecho de haber grabado la llamada con Adara Molinero, y mandarla a Sálvame.

«Las personas demostramos quiénes somos con nuestros actos, hay cosas que no se me ocurriría hacer con nadie. la quiera más o la quiera menos, y a partir de ahí me dijo mucho«. como punto final, Helena dejó clara una cosa a su hija, y es que lo primero en su vida debe ser su hijo, pero debe vivir la vida.