Hace meses que Elena Tablada y David Bisbal llevan a cabo una batalla judicial. Es el cantante el que no cesa en sus demandas por las publicaciones de su ex mujer con su hija. Pero en esta ocasión, tenía una noticia tan grande, que no ha podido evitarlo.

Fue en los primeros meses del año, cuando David Bisbal le interpuso una demanda a Elena Tablada por publicar fotos de su hija en las redes sociales. Después de que el juez fallara en favor del cantante, la diseñadora no volvió a publicar una sola foto que asociara a la pequeña a una marca, o que se le viera la cara. Aún así, el cantante le volvió a demandar hace unos meses, exigiendo borrar las fotos anteriores, y que no publicara una sola foto más en la que saliera la pequeña.

En esta ocasión, perdió , pero Elena Tablada se comprometió a borrarlo todo para dejar de tener problemas y demandas. Aunque finalmente no lo ha hecho, y no solo eso, si no que ha publicado una nueva foto en la que sale la pequeña de perfil a la cámara.

Elena Tablada tiene una gran noticia

El motivo por el que Elena Tablada ha publicado una foto con su pequeña, es por una gran razón. aunque claro está, la joven aparece borrosa, pues así ha editado la imagen para evitar que se pudiera ver bien su cara. ¡La familia crece! Efectivamente, la diseñadora está embarazada, por lo que muy pronto serán cinco en la familia.

Por lo que ha contado, hace meses que conocen la noticia, pero han querido mantenerlo en secreto para disfrutar en la intimidad con sus familiares y amigos. A pocos días de su primer aniversario de casados, la pareja recibe la gran noticia de que van a tener a su primer hijo juntos.