Los corazones rotos empiezan a acumularse en los realitys de Mediaset. Si algunos de los concursantes de La isla de las tentaciones han sucumbido, los grandes hermanos no han tardado mucho más. Pol Badía sorprendía al protagonizar un edredoning con Nuria. Pero ahora, ha sido Gianmarco, y Adara Molinero ha estallado.

En estos momentos, Adara Molinero se siente traicionada por las dos personas que consideraba intocables en la casa más famosa de la televisión. Tras pasar una semana en el nuevo reality, la madrileña decidió abandonar, pues no soportaba estar más tiempo lejos de su hijo. Pero ese tiempo le valió para arreglar sus diferencias con Gianmarco, y retomar el amor que dio comienzo meses atrás.

Pero parece que hay una tercera persona dispuesta a acabar con esta relación, que apenas acaba de comenzar. Y lo peor de todo, para Adara Molinero, es reincidente, y no lo está llevando nada bien.

Adara Molinero estalla en redes

Al parecer, el maestro Joao ha tenido un sueño de lo más intenso con Gianmarco Onestini, y por supuesto, no ha dudado en contarle hasta el último detalle. «¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido nos besábamos. Era algo rarísimo«. Para suavizar lo que acababa de contar el vidente, Gianmarco le contestó que eso podría haber sido señal de una muestra de cariño.

Adara Molinero no se pronunció entonces, pero maestro Joao no lo iba a dejar estar. En una de las entrevistas de radio, preguntó a Gianmarco si había tenido deseos sexuales consigo mismo, a lo que el italiano contestó de forma afirmativa. Fue entonces cuando Adara Molinero no pudo más, y se pronunció en sus redes sociales «Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento«.