Estos días están siendo muy especiales para Raquel Bollo. Y es que durante un programa de ‘Sálvame’ se desveló la noticia de que su hijo Manuel Cortés iba a ser padre, a lo que la colaboradora no reaccionó bien.

Se mostró enfadada por esta actitud del programa, ya que no le avisó de que darían la noticia. A lo que su hijo Manuel Cortés se posicionó en favor de su madre. 

Pero a pesar de esto, Raquel Bollo se encuentra en un momento muy feliz de su vida, tanto personal como laboral. Y es que el año que viene la colaboradora sevillana será abuela por partida doble, ya que sus dos hijos, Manuel y Alma Cortés, serán padres primerizos. A esto se le añade el proyecto profesional que tiene entre manos la sevillana. 

Raquel Bollo tiene algo entre manos

Y es que Raquel Bollo anunciaba hace unos días que lanzaría su propia colección de joyas. Ha sido un proyecto del que ya ha hablado y ha concedido varias entrevistas contando de qué se tratará este proyecto. La colaboradora ha asegurado que, “Es un sueño hecho realidad”.

También decía que en cada joya creada y diseñada, hay un pedacito de ella. Raquel Bollo nos enseña con esta colección que es una mujer muy trabajadora y que lucha por lo suyo. Una vez que anunció esta noticia de forma pública, muchos de sus compañeros como Carlota Corredera, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Aless Gibaja o Luis Rollán la apoyaron mandando mensajes muy positivos a la colaboradora. 

Así que de esta forma, Raquel Bollo vuelve a lanzarse a la vida empresarial con este nuevo proyecto. Está 100% volcada con toda su ilusión. A pesar de que la colaboradora sevillana ya inició proyectos, como tiendas en su ciudad natal, y no le fuera tan bien como esperaba, la colaboradora no ha perdido la ilusión en aventurarse de nuevo. 

Temas