El final de la relación de Gloria Camila con Kiko Jiménez no fue nada fácil. No han sido pocos los ataques que ha recibido de su ex pareja, e incluso su padre decidió demandarle. Con el tiempo de por medio, las cosas han cambiado en la vida de la joven.

Kiko Jiménez se ha recorrido todos los platós que su agenda le ha permitido, para hacerse con un buen dinero a su costa. Esto no ha sido lo que ha molestado a Gloria Camila y los suyos, si no los ataques tan hirientes que les ha propiciado. El peor de todos, cuando habló sobre el accidente de coche que tuvo tiempo atrás el diestro, motivo por el cual se llevó una buena demanda.

Parece ser que las cosas han cambiado en la vida de Gloria Camila, y sabemos quién es el culpable.

Gloria Camila

Gloria Camila disfruta de la compañía de alguien muy especial

Gloria Camila deja el pasado atrás

Cuando fueron vistos por primera vez, se habló de que era un amigo de hace muchos años. Efectivamente, lo es, y se lo presentó su primo Chema, pero resulta que hay más de lo que parecía en un principio. Según han contado sus fuentes cercanas, se trata de un chico llamado David, de 28 años de edad, y su relación no viene siendo nada nuevo.

Por el momento, solo se les ha visto juntos en una ocasión, en un evento solidario, en el que participaba Ortega Cano. Gloria Camila acudió en compañía de su amigo, la mujer de su padre y su hermano. Pero las amistades de la joven nos han contado algo más, y es que la relación de estos se viene dando desde hace más de dos meses.

Lo cierto es que al verles juntos, se podía ver que había una gran complicidad, por no hablar de que ella estuvo más pendiente de su compañía que de lo que sucedía alrededor. Gloria Camila comienza este 2020 con el pie derecho, y el corazón flechado.