Desde que Estela Grande salió de la casa de GH VIP 7, no ha tenido un solo momento de stop. Tras sus vacaciones en Isla Mauricio, la modelo ha acudido a Viva la vida, donde le han mostrado imágenes que ella no había visto de su marido.

Kiko Jiménez se lo dijo desde el primer momento que entró en plató. No debía fiarse de su marido, pues le había puesto a caldo en la televisión. Estela Grande no se lo tomó nada bien, y defendió a Diego Matamoros de todos los que le habían acusado. Lo cierto es que la joven no se molestó en ver ninguna de las declaraciones y entrevistas de su pareja, se limitaron a tener una conversación y dejarlo todo atrás.

Después de su viaje a isla Mauricio, Estela Grande ha acudido a Viva la vida, donde le han abierto los ojos al mostrarle toda la verdad.

Estela Grande

Estela Grande acude a Viva la vida

Estela Grande se sincera

«Si soy sincera hay cosas que he decidido no ver por egoísmo, por mi propia salud mental, por protección… pero si sabía de su existencia«. Estela Grande ha visto por primera vez las declaraciones de Diego Matamoros. Este dijo que su relación había terminado, y que no dejaría a su mujer entrar en su casa tras el concurso.

Esto obviamente, no llegó a suceder, pero la modelo lo desconocía, hasta ahora. La relación de amistad que mantuvo Estela Grande con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra afectó mucho a su marido, quien no dudó en dejar de lado a su pareja ante las críticas. Pero tras su expulsión, ambos arreglaron sus diferencias, y decidieron continuar como si nada hubiera pasado. «En nuestra relación hemos decidido poner un punto y seguido para poder avanzar, porque de lo contrario hubiera podido con nosotros«.