Este no ha sido un año fácil para Gloria Camila. La joven se separó de Kiko Jiménez después de cuatro años de relación, para luego recibir los ataques de este y su nueva pareja. Pero parece ser, que de cara al 2020, no va a estar sola.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez ha sido de todo, menos pacífica. El ex gran hermano, se ha recorrido todos los platós que ha podido para vender a la que fue su chica y toda su familia. A tal punto llegó, que incluso el padre de la joven, José Ortega Cano, intervino poniendo una demanda. Y es que Kiko había desvelado detalles demasiado escabrosos sobre la familia, y no lo iba a permitir.

Ahora, Gloria Camila aparece renovada y sonriente, y puede que su nueva compañía sea el culpable de ello.

Gloria Camila

Gloria Camila junto a su gran amigo

Gloria Camila recupera la sonrisa

La mejor prueba de que Gloria Camila ha olvidado a Kiko Jiménez, la tenemos en su nueva aparición. Ha sido vista en las gradas del estadio Rayo Vallecano, en la compañía de un buen amigo, quien por cierto es muy guapo. Se ha celebrado el partido benéfico entre artistas y toreros, y la joven acudió para apoyar a su padre, quien disputa el encuentro cada año.

Junto a ella, la mujer del torero, Ana María Aldón y el pequeño José María. Pero de lo que todos se dieron cuenta, es de la increíble atención que le prestó Gloria Camila a su amigo. No fue hace mucho cuando mediante las redes, la joven dejaba el alma al descubierto, y desvelaba lo que había sido para ella este 2019.

«Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien».