Al comienzo de La isla de las tentaciones, Fiama y Álex fueron los que dieron una sensación de relación realmente sólida. Tan solo llevaban 5 meses juntos, y se iban a casar, lo que nos dio una gran confianza, pero a medida que han pasado lo días en República Dominicana, las críticas han ido sobre la joven, que se ha defendido.

Después de que tanto chicos como chicas vieran los vídeos de sus parejas, Mónica Naranjo dio la noticia de que una de las parejas podría reencontrarse en una hoguera de confrontación. Debido a las infidelidades de Fani y Andrea, se esperaba que el elegido para ir a esta sería Christofer o Ismael. Pero debido al teatro que montó Álex tras ver la buena sintonía de Fiama con Joy, él fue el elegido de sus compañeros.

Cuando Fiama llegó a la hoguera, consoló a su chico, pues tan solo era un drama más de los suyos. Este quedó tranquilo, pero ella estaba de lo más enfadada al ver que su chico  no confiaba. «Me he dado cuenta que todo eso que yo creía que era perfecto no lo es tanto, o no es lo que yo quiero«, decía la joven de camino a casa montaña.

Fiama contesta a las críticas

Debido a este terrible encuentro, Fiama tomó la decisión de dar un paso más en su relación con Joy, el chico que traía de cabeza a su pareja. Y es que en la hoguera, le confesó que con Joy tenía muchísima más afinidad, y que era un 10, pero a pesar de ello, se quedaba con él. Finalmente, después de la hoguera de confrontación, Fiama pasó su primera noche con su soltero favorito.

Las críticas no han tardado en llegar, por lo que tomó la decisión de contestar con un enigmático mensaje en una nueva foto. «No me gusta juzgar las películas cuando voy por la mitad. Prefiero esperar, son muchas las que me dejan sin palabras al final«. Aún es pronto, pero ha aparecido una foto de Álex besándose con una chica, que no es Fiama. Habrá que esperar para saber si esto ha sido dentro del reality.

Temas