Alejandra Rubio ha recibido un regalo muy especial por estas navidades. Se trata de un libro, pero no un libro cualquiera, si no una edición especial de su novela favorita. Un detalle muy bonito y especial que ha tenido su padre, Alejandro Rubio, con la hija de Terelu Campos. 

La nieta de María Teresa Campos, nos ha enseñado en más de una ocasión que la lectura le vuelve loca. A la influencer le encanta leer y comerse los libros. Sin embargo, hay una lectura en especial que le robó el corazón hace tiempo, se trata de la novela ‘Cumbres Borrascosas’. Una novela escrita por Emily Brontë que fue publicada a mediados del S. XIX. Así, su querido padre ha querido tener un detalle con ella, regalándole la edición especial de la novela y con dedicatoria incluida. 

La influencer compartió en sus ‘stories’ de instagram una foto del regalo de su padre. “Vaya pedazo de edición de mi libro favorito. Gracias papá”. La edición especial en inglés, incluía una bonita dedicatoria de Rubio a su hija, “Para mi preciosa, buena e inteligente hija de mi corazón. Papá. Navidad 2019”. 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio muestra su regalo en redes

Alejandra Rubio comparte buenos momentos con su padre

La joven siempre ha sido muy familiar. Adora a sus padres aunque no quiera hacer pública su relación con su progenitor. La influencer está por y para su padre siempre, y cuando puede le dedica bonitas palabras por sus redes sociales. “My dad is my best friend”. Escribía esas bonitas palabras en una foto que compartió con su padre Alejandro Rubio, donde le daba un beso a la joven. 

La influencer es muy activa por las redes sociales, y siempre está compartiendo algo acerca de la familia Campos. Desde el especial regalo de Alejandro Rubio a su hija, a los momentos más íntimos que ha pasado la familia Campos estos días por las vacaciones de navidad.