La ex concursante de GH VIP, Aurah Ruiz, no está pasando por su mejor momento. Si los problemas con su hijo Nyan no eran suficientes, ahora es ella quien necesita pasar por quirófano.

Hace un año que Aurah Ruiz sufre un fuerte dolor en el pecho, sobre todo en la mama izquierda. En su primera visita al médico, este le recomendó tomar antiinflamatorios. Pero de nada le sirvió, por lo que más tarde, buscó una segunda opinión. Se realizó una ecografía de las mamas, la cual desveló cual es el grave problema que le producía el dolor durante tanto tiempo.

Debido a los resultados, Aurah Ruiz deberá pasar por quirófano, pero esto no es algo nuevo para ella, pues hace meses que sabe que debe hacerlo. El motivo por el cual aún no se ha sometido a la operación, es su hijo Nyan, quien está gravemente enfermó desde el día en que nació.

Según ha explicado Aurah Ruiz en su canal de Mtmad, no podrá levantar peso durante un tiempo, lo que resulta complicado con un pequeño que ya pesa 14 kilos.

Aurah Ruiz a quirófano de urgencia

Hace años que Aurah Ruiz se operó el pecho para hacerse un aumento. Ha pasado mucho desde entonces, y lleva un año con un terrible dolor. Tras hacerse una ecografía de sus mamas, el resultado arrojó que sus implantes estaban muy deteriorados. Incluso, uno de ellos estaba rajado.

«El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia atrás.» Y no solo vive con este problema, además, sus implantes fueron descatalogados hace mucho tiempo, pues parece ser que producen cáncer.

La operación es más necesaria de lo que parece, y Aurah Ruiz ya ha advertido que se volverá a poner su misma talla, ya que esta operación es únicamente por salud, y no por estética.

Pero este no es el único problema con el que tendrá que convivir Aurah Ruiz, y está relacionado con su ex pareja, Jesé Rodríguez. La fiscalía ha acusado recientemente a la joven por un delito de acoso el pasado verano de 2018. Por ello, deberá cumplir 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad, o un año y tres meses de prisión.

Temas