Los que conocen un poco más a Emma García, saben que la presentadora no es muy de mostrar su ida personal en redes. Pero debido a un importante evento, hemos podido ver un poco más.

No fue hace mucho cuando Emma García decidió hacerse un perfil en la famosa red social, Instagram. Es más, cuando era presentadora en MyHyV, siempre recordaba que ella no tenía cuentas, y que todos los perfiles a su nombre eran falsos. Ahora que se ha unido, solo se enfoca en su trabajo, y en sus increíbles estilismos.

De Emma García sabemos que lleva 20 años casada con su pareja, Aitor, con quien tiene una hija. El matrimonio decidió que no querían tener ninguno más, y así viven felices. Según la presentadora, cuando llega a casa y su marido le abraza, se siente la mujer más segura y especial del mundo.

Emma García

Emma García publica su noche de concierto en las redes sociales

 

Emma García nos muestra un poco más

En lo que se refiere a su vida personal, no se sabe mucho más, puesto que trata de mantenerlo alejado de su trabajo en los medios. Pero Emma García tenía un evento especial, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Se trata de un concierto de Melendi, el artista asturiano ha dado un magnífico concierto en el WiZink Center de Madrid.

Por supuesto, y como buena fan, la presentadora no podía faltar. Lo mejor de ello, es que no ha dudado en compartir varios vídeos en los que hemos podido disfrutar viéndola cantar y bailar al son de la música.

Junto a ella, su gran inseparable y mejor amigo, su marido Aitor. Junto a sus amigos, en el lugar se concentraron más de 10 000 personas, pero no por eso iba a disfrutar menos de uno de los mejores artistas españoles.

Temas