GH VIP se ha sacado un nuevo reality de la manga, El tiempo a descuento. La casa de Guadalix de la Sierra será el escenario donde los concursantes de la última edición se vuelvan a ver las caras para resolver sus asuntos, y Gianmarco y Adara, están entre los elegidos.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero mantuvieron una relación en la casa más famosa de la televisión, que hizo que muchos se engancharan al reality. Pero una vez acabado, parece ser que este amor se esfumó, pues la joven madrileña descubrió toda la verdad de lo que había sucedido fuera en su ausencia. Está decepcionada, y no quiere saber nada de Gianmarco. Pero aunque se niegue, ahora debe volver a compartir casa con el.

Adara Molinero y Gianmarco se vieron por última vez el pasado 20 de diciembre. Si esperaban que su reencuentro fuera algo bonito, estabais muy equivocados.

Gianmarco

Gianmarco y Adara se vuelven a ver

Gianmarco se enfrenta a su gran amor

A pesar de las declaraciones de Adara Molinero, acerca de dar por finalizada su relación, sin posibilidad de retomarla, Gianmarco no pierde la esperanza. A su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra, el italiano le ofreció su chaqueta a la joven para que esta no pasara frío. Pero el buen royo no ha durado demasiado, y enseguida han saltado las chispas entre ellos.

Adara ha comenzado advirtiendo que la situación era de lo más extraña. Si hay algo en lo que coinciden, es que los dos están seguros de que su versión es la correcta. Pero la madrileña no se cree nada de las palabras de Gianmarco: «Solo me has exigido, me pareces un egocéntrico, tenía una familia y tú donde estabas«.

Pero él no se iba a quedar callado ante estas acusaciones: «sigues atacando, ¿quién ha puesto los mensajes en pantalla sin mi consentimiento?«. Las cosas no han ido a mejor, y solo se han dedicado acusaciones el uno al otro.