Lo de Adara Molinero y Gianmarco Onestini trae cola. Aunque parece que ella no se ha dado cuenta, el italiano ha ido de chica en chica de la casa para comenzar un tonteo, que le ayudara a permanecer más tiempo en la casa. Incluso Anabel Pantoja estuvo entre sus intentos, pero finalmente, fue la ex modelo la que cayó en sus redes.

La relación que han establecido Adara Molinero y Gianmarco Onestini dentro de la casa de Gan Hermano VIP 7 ha sido muy criticada desde plató, y en las redes sociales. Ella mantiene una relación con Hugo Sierra, y ambos acaban de tener un hijo juntos, tan solo tiene 8 meses. Pero su acercamiento al italinao, ha podido echarlo todo por la borda, sobretodo porque el uruguayo advierte que él ya no tiene pareja.

Gianmarco se ha acercado mucho a Adara, e incluso le ha confesado sus sentimientos dentro de la casa, eso sí, no con palabras, si no con esas intensas miradas que mantenían a cada rato, y que eran capaces de traspasar la pantalla.

Tras la expulsión del joven, tuvieron una despedida muy fría, lo que sorprendió a todos en plató. Nadie entendía por qué Gianmarco había reaccionado de esa forma, eso sí, cuando la madre de Adara le preguntó si realmente estaba enamorado de su hija, él se lo pensó, pero contestó que sí, rompiendo a llorar. Pero esto ha traído graves consecuencias, y no para él.

Gianmarco

Gianmarco, el culpable de la ruptura de Adara y Hugo

Culpable de una terrible ruptura

Cuando Adara Molinero entró en el reality Gran Hermano VIP 7, lo hizo muy enamorada de su chico, Hugo Martín Sierra, y con un bebé de apenas 6 meses de nacido. Durante el primer mes, ella le respetó e hizo un concurso magnífico, tanto, que se convirtió en la favorita de la audiencia. Claro que por aquellos días, Gianmarco se encontraba ocupado con las otras chicas de la casa.

Pero llegó su turno, y no es completamente culpa de la joven, pues lo llevan advirtiendo desde que comenzó el reality, dentro de la casa, se vive todo de una forma mucho más intensa, y sientes que estás en un mundo paralelo. De ahí, que los sentimientos entre Adara y Gianmarco sean tan fuertes.

Pero ella tiene una pareja fuera, quien le ha estado defendiendo semana tras semana, y ahora, está decepcionado. Es más, el padre de su hijo asegura que ya no están juntos, y que quiere mantener una conversación con la joven para aclararlo todo entre ellos.

Pero al parecer, lo suyo estaba roto antes de que ella entrara a la casa, por lo que Gianmarco no se merece todos los abucheos que recibe del público. Aunque su ex novia, Ivanna, adviritó cuál era la estrategia del italinano, pues hizo lo mismo en el Gran Hermano italiano.

Primero hizo que ella se enganchara, le prometió muchas cosas, pero al salir de la casa, no supo más de él. Ella asegura que ha hecho exactamente lo mismo con Adara Molinero, quien aunque no lo sabe, en estos momentos está soltera.

Un nuevo mensaje

Gianmarco fue el expulsado de la semana pasada, y su despedida con Adara Molinero fue de lo más fría. Por si fuera poco, cuando llegó a plató y le mostraron todos los vídeos, le machacó aún más. Jorge Javier Vázquez, le pidió que no le dijera nada a la joven de lo que él había visto, y aunque le aseguró que no lo haría, fue lo primero que dijo.

En ocasiones, cuando los concursantes llevan mucho tiempo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, piensan que no tienen la atención de las cámaras. Pero este no es el caso de Adara, ya que han estado más pendientes de ella, Gianmarco y Joao que de ningún otro concursante. Por ello, el italiano no se demoró un solo segundo en decirle que se había escuchado todo lo que había hablado en el confesionario.

Esto despertó la ira de Jorge Javier y los colaboradores, puesto que había dejado en estado de shock a Adara. Además, fue tan frío que muchos dudaron de los sentimientos que el asegura tener. Pero ahora, ha hecho un alegato a su favor, y todo ha cambiado. Parece evidente que venía preparado con la ayuda de su hermano, quien le empuja a continuar con esta ‘historia de amor’.

«Ciao, Adari. Lo primero que quiero decirte es que eres bellísima. Quiero que te quedes porque eres sincera, real. Estos días te he visto un poco triste y espero que no lo estés. Sé que estos días has estado un poco triste y quiero que sepas que te estoy esperando. Me haces mucha falta. Tengo tu goma en mi muñeca. ¿Sabes cuando tienes un regalo y tienes que esperar? Pues yo te estoy esperando«.  Pero sus verdaderas intenciones, han quedado al descubierto.

Gianmarco

Belén Esteban descubre a Gianmarco

Gianmarco es desenmascarado

Durante el último debate de Gran Hermano VIP 7, Gianmarco hizo un precioso alegato en favor de Adara Molinero, la chica de la que asegura estar enamorado, cosa que pocos creen. El joven, al día siguiente de salir expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, huyó a Italia, lo que nos hizo dudar aún más de sus intenciones y sentimientos.

Esta noche de martes, volvió a plató para mostrar todo su apoyo a Adara, y reiterar que sí está enamorado, pero no obtuvo más que reproches. Eso sí, la palma se la llevó Belén Esteban, la colaboradora estrella de Sálvame que ha dejado sin argumentos al italiano.

Gianmarco es estudiante de Derecho, carrera que cursa en Italia, por ello, la princesa del pueblo le ha preguntado si renunciaría a Italia por la joven. «Yo en Italia tengo mi universidad,…« Con eso, Belén Esteban zanjó la conversación, asegurando que con esa respuesta ya se lo había dicho todo.

Adara es ajena a todo lo que está sucediendo en el exterior, probablemente, Gianmarco este haciendo este gran papel para recorrer el máximo de platós posibles, para luego volver a Italia con los bolsillos llenos. Pero esto que para él es solo un juego, ha podido destrozar una familia.