Sandra Gago, y su pareja, Feliciano López, están a  tan solo dos semanas de su enlace matrimonial, así que toca despedirse de la vida de soltera, y celebrarlo a lo grande.

Aunque la boda de la modelo se celebrará en España, por temas de comodidad de los invitados, su despedida no ha sido aquí. Sus amigas le llevaron a un lugar digno de Sherezade y sus mil y una noches.  Marrakech ha sido el destino elegido por la ‘Bride squad‘ de Sandra Gago. Este mágico lugar gozada de una espectacular piscina, decorada con increíbles mosaicos, y un patio al estilo árabe a un lado de esta. Junto a su hermana Marta la modelo ha disfrutado de la mejor fiesta que jamás habría imaginado.

Pero las amigas de Sandra Gago aún se guardaban un as en la manga, el cual pudimos descubrir en algunas de las fotos que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Sandra Gago recibe una inesperada visita durante su despedida de soltera

Y es que, según hemos podido comprobar, esta despedida no ha sido compuesta solo por las amigas de la modelo, si no que había alguien más, que ella no esperaba. Aún así, esto le hizo muy feliz, y publicó una imagen en sus redes sociales, en las que este salía triunfal del agua. «@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos!»

No cabe duda de que el grupo al completo se lo pasó en grande durante la fiesta, en la que la novia lucía un bañador blanco en el que podíamos leer ‘Bride‘, «La novia«. Por su puesto, todo su grupo no iba a dejar que desentonara, y usaron baladores negros en los que ponía ‘Bride squad‘.

En las fotos que estuvieron compartiendo del divertido día, pudimos ver una imagen en especial, que nos causó unas sinceras carcajadas. En blanco y negro, y su amigas riendo, podemos ver cómo la empujaban a la piscina, para que así se refrescara. Sin duda, este día fue perfecto para la futura mujer de Feliciano López, Sandra Gago.