Tras haber abandonado el reality, El tiempo del descuento, Adara Molinero ha puesto rumbo a su hogar, junto a su bebé. Y es que lo dijo desde un principio al equipo, solo permanecería una semana.

Cuando Adara Molinero entró de nuevo en la casa más famosa de la televisión, no se esperaba nada de lo que ha sucedido. Desde un principio, no tuvo más que enfrentamientos con Gianmarco Onestini. Pero esto no duró muchos, pues ya lo decía el maestro Joao, ambos se quieren, y deben dejar su orgullo a un lado para darse cuenta. Y así ha sido, finalmente han confesado lo que realmente sienten el uno por el otro. Pero llegado el momento de decir adiós de la madrileña, Gianmarco se ha derrumbado.

Después de que Adara Molinero anunciara a sus compañeros que se iba, el italiano le pidió poder irse con ella. Pero aún necesita pensar, y le ha pedido que le de un tiempo para aclararse, pues todo es más complicado para ella, debido a su bebé, y Hugo Sierra.

Adara Molinero

Adara Molinero vuelve sola a Palma de Mallorca

Adara Molinero la lía de nuevo

Según se ha desvelado, Adara Molinero se encontraba en vías de recuperar su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Fue el maestro Joao el primero en contarlo, ambos se habían dado un tiempo, por lo que la puerta no estaría cerrada por completo. Pero después de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra, desde un famoso medio han comunicado las palabras de Hugo Sierra, lo da todo por finalizado.

Pero no es la única persona que se ha alejado de Adara Molinero, Helena, su madre, también parece estar molesta con las decisiones de su hija. Ha luchado mucho por ella, y ver cómo en cuestión de días, volvía a caer en brazos Gianmarco, no le ha gustado nada. Así que en esta nueva etapa, parece que la madrileña está sola.