Los primeros invitados de la boda entre el tenista Rafa Nadal y su chica, Xisca Perelló, ya han llegado al lugar de la celebración.

El tenista y su novia han sido los protagonistas de la boda más esperada luego de la de Belén Esteban y Pilar Rubio. Y es que tras 14 años de noviazgo, todos sus amigos esperaban a que se dieran el ‘Sí, quiero’. Un evento del cual por fin a llegado el día y los novios lo han preparado de la manera más intima posible. Aunque eso si, pese a pedir que sus familiares y personas del evento no llevasen el teléfono, fue inevitable que algunas fotografías de la ceremonia se filtrasen. En cuanto al banquete, lo más probable es que no lleguemos a ver fotografías, pues los novios hicieron que los encargados en oficializarlo firmasen un contrato de confidencialidad. Todo ello, como anteriormente se mencionada, para resguardar y proteger la intimidad de los novios en su tan esperado día.

En cuanto a los detalles, se sabe que la boda se ha celebrado en el castillo de Sa Fortalesa, situada al norte de Mallorca. Una fortalesa que ha sido considerada una de las viviendas más caras en España, cuyo precio llegó a alcanzar -durante la crisis económica del 2008-,  los 100 millones de euros. De hecho el lugar cuenta con 90.000 metros cuadrados, de lo que 1.427 son de terraza mientras que 1.100 de jardines. Allí, en ese escenario mágico, la pareja disfruto junto a los invitados quienes se sabe que solo tuvieron acceso por medio de una entrada a la cual llegaron en minibuses contratados por los novios. Además en el mágico lugar también contrajeron matrimonio el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

Los reyes eméritos acudieron a la boda

Los invitados que más se hicieron notar en la ceremonia sin duda fueron los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. Quienes cabe destacar, fueron los únicos que pudieron entrar al castillo en su propio coche y sin tener que mezclarse con los otros invitados en los minibuses. De hecho, fueron fotografiados justo antes de entrar, en las imágenes solo se pudo apreciar a Don Juan Carlos debido a que estaba sentado en el asiento del copiloto. De igual manera, en el coche gris, iba Doña Sofía quien utilizo un vestido Beige pera la ocasión, mientras que Juan Carlos apostó por un clásico traje de chaqueta.

El tenista y Xisca se casaron en Mallorca

Juan Carlos entrando al enlace

Otro de los invitados que fue visto entrando a la ceremonia fue Feliciano López quien acudió junto a su mujer, Sandra Gago. Para la ocasión, el exmarido de Alba Carrillo apostó por un traje azul con corbata negra con el que lució de muy acorde. Su mujer por su parte, apostó por un vestido rosa con estampado de flores.

Tras ellos llegaron Carlos Moyá y Carlonia Cerezuela. Estos grandes amigos de Rafa Nadal, no quisieron perderse el gran día del tenista. La cantante por su parte deslumbro en un vestido rojo. Otra de las pajeras que no falto fue David Ferrer y Marta Tormel. Una pajera que también lucio radiante en su gran día. Por su parte, ella con un vestido morado mientras que el decidió usar un traje azul. Además otro de los invitados que no pudo faltar fue Marc López, quien recordemos es uno de los grandes amigos de Rafa.

El atuendo de Rafa y Xisca 

Luego de conocer como han ido vestidos parte de los invitados, se conoció el atuendo del novio. Para la ocasión el tenista confió en Brunielo Cucinelli. Una marca italiana caracterizada por emplear tejos que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente.

En cuanto a Xisca, esta visito en varias ocasiones a la casa de la diseñadora Tosa Esteva de la firma Cortana. Una firma que fabrica en pequeños talles de Barcelona sus prendas para garantizar el factor artesanal y lograr el resultado perfecto. Además, según informó Diario de Mallorca, la novia buscaba una silueta femenina y relajada.

Tal y como explicó la dueña de la marca nupcial, el vestido de Perelló estaba compuesta de una pieza única de elegante y sofisticado diseño de alta costura, lineas puras y delicadas. En cuanto al escote, escogió uno tipo caja y una manga larga realizada con encaje francés. Un encaje inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos florales y gráficos.

El vestido de Xisca fue bordado a mano

Todo el vestido fue bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda por su parte de línea evasé fue confeccionada en crepe de seda natural el cual incorpora una ligera sobrecola extraíble. Un diseño que se creo exclusivamente para encajar con la figura de Xisca y su estilo. «El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros» publicó la marca en su instagram.

View this post on Instagram

An overwhelming wedding day for all of us! We feel incredibly proud for taking part in such an important day – Mery Perelló and Rafa Nadal's wedding. We would like to congratulate the gorgeous and unique couple, we wish you the best forever! Rosa Clará is the designer of Mery Perelló's wedding dress, an exquisitely clean-lined haute couture design. The bodice, with jewel neckline and long sleeves, was made of beautiful Art Deco-inspired French lace with delicate patterning, flower motifs and microbeading on the meticulously hand-embroidered fabric. The ballgown-style skirt, made of silk crepe, featured a weightless detachable train, created in Rosa Clara's Atelier. The whole process was full of emotions between all of us. We just want to thank the whole family for trusting in us, you’re extraordinary. ___ ¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial – la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RafaNadal #Wedding #BridalFashion #RealBride

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

Eso si, lo que aún se desconoce es si fue el único vestido que la joven lucirá durante la noche. Pues recordemos que se ha puesto de moda cambiarse de vestido y lucir otro mediante la fiesta.

La comida corrió a cargo de Tatel 

La comida que se presento en el increíble banquete estuvo a cargo del restaurante madrileño, Tatel. Un restaurante del cual Rafa Nadal es socio junto a Pau Gasol, Ronaldo y Enrique Iglesias. Este, fue el encargado de dale la calurosas recepción a los invitados con una barra para el cóctel de bienvenida y tras ello se encargaron de la cena servida. La cual estuvo presidida por dos grandes y fabulosos chef invitados: Maca de Castro y Santi Taura.

Finalmente y tras 14 años de relación Xisca Perelló y Rafa Nadal se han dado el ‘Sí, Quiero’. Una historia de amor que comenzó cuando ella tan solo tenía 17 años mientras que el tenía 19. Desde entonces la pareja se ha dejado ver de lo más enamorada y feliz junta. Además celebrar el enlace en Mallorca tuvo un gran peso sentimental, pues es la tierra de ambos, donde su historia de amor comenzó gracias a la hermana de Nadal.

Otro artículos que te puede interesar:

https://quecorazon.com/rafa-nadal-dias-antes-boda-sufre-duro-contratiempo/

https://quecorazon.com/conocen-mas-detalles-boda-rafa-nadal-francisca/