Hace varios días que Ángel Garó se convirtió en noticia, ocupando grandes titulares. El ex concursante del reality Gran Hermano VIP 6 trató de engañar a los colaboradores de Sálvame, y estos se lo han devuelto con creces.

Ángel Garó llamó al programa de Sálvame, exigiendo entrar en directo, ya que tenía una noticia bomba que dar sobre uno de los concursantes de GH VIP 7. Debido a su estado de alteración, no le permitieron conectar con plató sin antes haber explicado qué era lo que pretendía contar. Puesto que se negó a contar lo que sabía al equipo de producción, pasaron el relevo a Lydia Lozano, quien salió de plató para hablar en privado con el artista.

Pero este continuó en su negativa por confesar de qué se trataba, y ante la desesperación de la colaboradora, colgó el teléfono.

Ángel Garó

Ángel Garó sufre la venganza de Sálvame

Ángel Garó sufre la venganza de Sálvame

Pasados cuatro días desde la llamada de Ángel Garó, este fue invitado a Sálvame, ya que querían conocer la noticia que tantos titulares había ocupado en esos días. Al parecer, ese supuesto bombazo, era una gran mentira. «Me lo inventé de repente. Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre«.

La cara de los colaboradores ante la confesión de Ángel Garó fue un verdadero poema. El humorista se había quedado con todos los colaboradores, incluso con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Aunque la más dolida en todo esto fue Lydia Lozano, puesto que fue ella quien habló por teléfono, y le afirmó a la organización del programa de que verdaderamente sabía algo. Se siente estafada, pero Sálvame protege a los suyos, y le tenían una preparada a Ángel Garó.

Desde plató, conectaron con Málaga, y un periodista local tenía unas palabras sobre el humorista. Afirmó que había visto al artista por la calle, hablando solo y con una actitud muy extraña. «En Málaga, ha pasado de salir en todos lados a no salir en nada«.  Esto ha dejado a Garó con un gran enfado: «¿Pero este señor quién es? ¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad?»

Ángel Garó trató de aprovecharse del tirón de Sálvame y GH VIP 7, y le ha salido el tiro por la culata.

Temas