Para muchos, las vacaciones no llegan hasta septiembre, y este ha sido el caso de Elena Furiase, su chico Gonzalo sierra, y su hijo de once meses, Noah.

La pareja ha emprendido un viaje junto al pequeño, y muchos dudan de a seguridad de este. Elena Furiase publicó una foto en la que mostraba la que sería su casa en los próximos días, una autocaravana. Ciertamente, es el deseo de muchos poder alquilar esta casa móvil, e irse unos días de escapada.

Pero si tenemos en cuenta que su hijo tan solo tiene once meses, resulta peligroso solo de pensarlo, aunque parece que lo tienen todo controlado. Gonzalo Sierra es el encargado de conducir la autocaravana, mientras en los asientos traseros, viajan Elena Furiase y el pequeño Noah.

View this post on Instagram

Noah y la naturaleza ?? #vanlife #familytrip

A post shared by Elena Furiase ?? (@elenafuriase) on

Elena Furiase muestra su casa temporal

La pareja formada por Elena Fuiase y Gonzalo Sierra, se encuentra visitando cada rincón de la provincia de León, por supuesto, disfrutando junto a su único hijo, Noah.

Mientras que su chico conduce, Elena ha hecho varios vídeos para que pudiéramos ver cómo estaba todo preparado en la parte vivienda del vehículo. Además, en su última parada, ha explicado lo mucho que está disfrutando Noah, ya que cada vez que se despierta, se encuentra en un lugar nuevo.

El hecho de ver las increíbles montañas en un paraíso verde, o amanecer casi a la orilla del mar, está siendo toda una experiencia para el pequeño. Según Elena Furiase, es el que mejor se lo está pasando, ya que le encanta la naturaleza, poder escuchar las olas un día, caballos y vacas otro…

Además, pudimos disfrutar de un tierno stories, en el que veíamos al papá de Noah, Gonzalo Sierra, preparándole unas salchichas para cenar al pequeño. Este detalle tan simple, en su cocina que parecía casi de juguete, fue muy divertido para el pequeño. Sin duda, está siendo toda una experiencia para él, a pesar de su corta edad.