Belén Rodríguez reapareció en el programa ‘Sálvame’ y no podía hacerlo de otra forma que no fuera cómo sucedió ayer. Y es que durante la conexión de la ex colaboradora del programa, los reproches entre ella, Kiko Matamoros y Carlota Corredera eran constantes. Los cuchillos volaban en el plató, de eso no hay ninguna duda. 

La situación de Belén Rodriguez ya venía calentandose de antes. Y es que la colaboradora estaba harta de los enfrentamientos continuos con sus compañeros por defender a Rocío Carrasco. Pero todo estalló hace un mes y medio, cuando la colaboradora decidía dejar el programa cuando Telecinco fichó a Antonio David Flores.

Está claro que Belén no quiere hablar de la ex pareja de la que considera su hermana, y así lo ha dejado claro y contundente. “No he vuelto a ver ‘Sálvame’, salvo los Deluxe de Adara y Hugo, y no me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató«. 

A la colaboradora no le gusta ni Antonio David, ni el concurso que ha hecho en GH VIP. Así lo ha demostrado en varias ocasiones durante los programas. Así, se ha ganado el rechazo de sus compañeros que la llaman “resentida”

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez se enfrenta

Los fuertes reproches de Kiko Matamoros hacia Belén Rodríguez

En el momento en el que Belén Rodríguez conectaba con el plató de Sálvame, comenzaron los reproches, sobre todo por parte de Kiko Matamoros. La colaboradora ha declarado que Kiko Matamoros «no tiene ninguna credibilidad desde hace tiempo«. A lo que el colaborador no se ha quedado callado. “¡Se te ve el plumero!«. 

El enfrentamiento llegaba a su fin cuando la presentadora Carlota Corredera les echaba una bronca. Y es que a Corredera le ha dolido muchísimo que su ex compañera dijera que «Sálvame se ha convertido en un programa donde se machaca a las mujeres». “El tema del machismo y del feminismo para mí es un tema con el que estoy especialmente sensibilizada y me parece suficientemente serio. No soy perfecta, pero creo que les paramos los pies a quien comete estas tropelías«.

Finalmente, Belén quiso aclarar su situación en la que esta ahora mismo con ‘Sálvame’ aunque no fue muy clara expresándose. Ha dejado en el aire su futuro en relación con el programa, ya que sigue teniendo muy presente los problemas con sus compañeros.