Fue el día d ayer cuando Alba Carrillo y su familia se despedía de Lanas, su precioso golden retriever, con el que han compartido los 13 años de su vida. Todos están muy dolidos, pero quien lo está pasando peor, es Lunes, su otra mascota.

«Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a Gran Hermano, le dije que me esperara y lo ha cumplido. Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas…Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS«. Este era el mensaje con el que Alba Carrillo se despedía de su querida mascota.

Ahora, es momento de prestar atención a otro de los miembros de la familia, Lunes, quien ha pasado toa su vida junto a Lanas.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ayuda a Lunes

Alba Carrillo nos sorprende

Lunes ha sido el fiel compañero de Lanas, según cuenta Alba Carrillo, han estado juntos toda su vida. «Ahora hay que pensar en el otro miembro de la familia al que se le ha ido un ser querido muy especial. Lunes está muy triste y hay que estar muy pendientes de él». Al parecer, Lunes está pasando por una fuerte depresión, y toda la familia está volcada con él.

Para tratar de ayudarle, Alba Carrillo ha leído varios blogs de veterinaria, y ha decidido echar mano de la flores de Bach. «Hice un curso de flores de Bach y soy terapeuta esencial», gracias a ello, ha preparado una mezcla de esencias con genciana, madreselva y mostaza. Al parecer, está indicada para estados depresivos, el remedio casero perfecto, con el que espera lograr que Lunes sea el de antes.

Según ha contado Alba Carrillo, al principio se resistió a tomarlo, pero un beso y muchas caricias le han ayudado a levantar el ánimo, y se lo ha tomado.