La exconcursante de ‘Supervivientes 2018’, Romina Malaspina, sorprendió a todos tras las últimas operaciones estéticas que se ha hecho.

Recordamos que la exconcursante del programa dio mucho de qué hablar, no solo en la isla sino también después de su salida. Pues su carácter explosivo era difícil de pasar de pasas desapercibido. Por ello, la concursante no tuvo ningún problema en manifestar todo lo que pensaba y enfrentarse a sus compañeros. Tras esto, su fama fue desvaneciendo hasta ahora. Pues Malaspina sorprendió a todos con el gran cambio que ha dado tras varios retoques estéticos.

Malaspina sorprende al retocarse las orejas

Para empezar la joven argentina causo revuelo con sus primero retoques. Ya que primero se retoco la nariz y los labios y ahora ha sido el turno de sus orejas, haciéndola lucir totalmente diferente a como cuando estaba en Honduras. Cambio que hemos podido notas por medio de sus últimas publicaciones en instagram, donde luce muy orgullosa su nuevo look. Aunque eso sí, ya le ha tocado defenderse de las criticas ya que hace días escribió: «No estamos aquí para competir entre mujeres».

Hace poco publico una selfie donde hablo de su retoque de orejas. «Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente! Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!» escribió junto  a la imagen.

Tras esto, por supuesto los comentarios no tardaron en llegar. Entre ellos: «Eras bella y ya no te pareces en nada a ti»; «Por favor, no te retoques más»; «Tenías ganas de ser fea» o » estás desconocida…! Con lo guapa que eras». Además los comentarios malos seguían apareciendo pues también comentario: «Esta chica no puede ser Romina» o » qué manera de estropearse».

Finalmente tras tanto revuelo, Romina decidió defenderse. «Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!».