La periodista deportiva, Sara Carbonero ha vuelto a la que ha sido su casa durante varios años, para así celebrar San Juan junto a sus amigos. Después de cuatro años y varios problemas de salud, Carbonero vuelve a sonreír.

Hace unas semanas que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida, debido a un tumor maligno en el ovario. Pero parece ser que está recuperada, pues lo ha dado todo en una noche de lo más especial. Vestida con unos vaqueros, chaqueta y zapatillas blancas, vemos a una Sara renovada ante los problemas que ha vivido últimamente.

Su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto poco antes de su operación. San Juan es una de las fiestas que más disfrutan las gentes de Oporto. Los vecinos salen a las calles para así disfrutar de la música en vivo, los puestos ambulantes de comida, fuegos y demás.

Pero Sara Carbonero no ha vuelto sola para esta fiesta. Pues según hemos podido ver en varios de los Stories que ella misma ha colgado, estaba acompañada por su familia.

Sara Carbonero vuelve recuperada para San Juan

La periodista deportiva cuenta que en esta etapa tan difícil que está viviendo, ha tenido todo el apoyo de la segunda familia que ha formado en Oporto. Y esto no es así solo para ella, sus hijos sienten que esta es su casa. Cuando la familia llegó a Oporto, Martín solo tenía un año, y Lucas solo un mes de nacido.

Sara Carbonero e Iker Casillas están muy encariñados con la ciudad, ya conocen sus calles, tiene amigos, y han llegado a defenderse con el idioma. «Es una ciudad que parece haber vivido muchas vidas y haber sido muchas cosas. Mucha gente la define como una ciudad con encanto pero yo creo que es mucho más.» Escribía Sara Carbonero en su blog.