Actualmente Edmundo Arrocet  está en el foco mediático. La antigua pareja de María Teresa Campos está acaparando toda la atención de la prensa rosa por varios motivos.

Para empezar, la forma que ha tenido de cortar su relación con la popular presentadora de televisión, a la que llegaba a tachar de «viejita» delante de sus amigos, ha sido sencillamente repugnante. Sí parece que Bigote Arrocet no tiene escrúpulos. Y ahora, tras el último charco en el que se ha metido, está claro que el antiguo colaborador de Un, dos, tres, le da todo absolutamente igual.

Y es que, Edmundo Arrocet  estaba citado para acudir al Instituto Nacional de Toxicología en las Rozas el pasado lunes. Tenía que presentarse a las 13:30 y no ha aparecido. ¿El motivo? Tiene una demanda de paternidad, y tenía que hacerse una prueba de ADN para demostrar que no era el padre de Alexis Ledgard. Pero parece que ha preferido ignorar a la justicia.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet está en problemas

 

Edmundo Arrocet ha sido declarado en rebeldía

Y claro, el juez que está encargado del caso ha decidido declarar en rebeldía a Edmundo Arrocet . Vamos, que en el momento en el que pise España, el conocido humorista podría llegar a ir a prisión. De momento, Bigote Arrocet sigue en Londres. Tras su ruptura con María Teresa Campos, prefirió huir bien lejos. Además, en la capital inglesa vive su hijo Max, por lo que es un refugio ideal para el argentino.

Eso sí, tal y  como ha declarado el hijo de Arrocet , al popular humorista no le gusta nada ni Londres, ni el frío. De esta manera, lo más probable es que no tarde en salir del país. Eso sí, hay que ver si finalmente volverá a España. En principio tenía que participar en un partido de fútbol benéfico el día 19 de enero, y lo ha cancelado.

Por desgracia para Edmundo Arrocet , está obligado a acudir al compromiso profesional que tiene en Fitur el próximo 22 de enero, si le deja el juez…