Christian Gálvez acaba de recibir una devastadora noticia. Finalmente, Telecinco tiene completamente prohibido seguir emitiendo Pasapalabra, el programa que en el que ha trabajado durante años.

Mediaset ha sido quien ha confirmado que se dejará de emitir inmediatamente este programa, aunque tienen un gran número de episodios grabados. Ahora deben plantearse cómo sustituir este aclamado programa, aunque este no es el único problema que se presenta.

Christian Gálvez lleva años sin aparecer por otro plató que no fuera el de Pasapalabra, y es que era uno de los valores más seguros de la cadena. Cuando se enteró de la noticia de el posible cese del programa, continuaba con la esperanza de que un giro de los acontecimientos fallara en su favor.

Christian Gálvez

Christian Gálvez se queda solo

Christian Gálvez no tiene donde ir

Pasapalabra ya ha tenido su última emisión, y ninguno de los episodios que quedaron grabados, ni los ya emitidos podrán volver a ser emitidos en televisión. No importa la edición ni que cambien el nombre, tienen absolutamente prohibido hacer cualquier tipo de movimiento en lo que respecta a Pasapalabra.

Christian Gálvez se ha quedado desolado ante la terrible noticia. Él es uno de los rostros más queridos de Telecinco, además de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha vinculado sus últimos años de trabajo a este formato, y no ha tratado de entrar en un lugar distinto al que ya tenía, pues cosechaba un gran éxito.

Tanto era, que parecía que jamás dejaría de ser emitido. Por audiencias no iba a ser desde luego, no imaginaba que sucedería por una demanda. Por suerte, debido a que es un querido personaje de Telecinco, ya tiene algunos contratos sobre la mesa.

Al parecer, Christian Gálvez ya ha comenzado a grabar diferentes episodios piloto en diversos programas parecidos a Pasapalabra. Por el momento, no le ha ido bien en ninguno de estos. Pero la cadena tiene la esperanza de crear el sitio perfecto para ocupar la franja horaria que ha quedado libre. Por el momento, han alargado Sálvame.