El clan de las Campos no está pasando por su mejor momento. Terelu Campos, junto a su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio, están siendo el mejor apoyo para María Teresa Campos, que tras la decepción amorosa que ha sido Bigote Arrocet, está peor que nunca.

Sí, la relación de la popular presentadora con el cómico de origen argentino ha llegado a su fin. Eso sí, la veterana periodista ha dejado claro que su fase de dolor está acabando y que comienza a pasar página. «No pienso llorar más, ya no lloro más. La ruptura más real no puede ser». Además, ha sido muy tajante cuando le han dicho que Bigote Arrocet dice que la quiere mucho: «Yo también le quiero pero no he sido yo la que se ha ido». Vamos, que no hay posibilidad de reconciliación.

Terelu Campos llora, pero de felicidad

Y claro, en un primer momento María Teresa Campos se ha mostrado bastante a la defensiva. Normal, siendo los primeros días tras a ruptura los peores. Pero ahora que las aguas están volviendo a su cauce, no ha dudado en bromar con Carlota Corredera en pleno directo en Sálvame diciendo que «Si encontráis un novio nuevo me lo mandáis«. Luego, ya Terelu Campos ha comenzado a reírse cuando ha escuchado estas declaraciones durante el estreno del nuevo reality «La isla de las tentaciones«.

Al principio, ha comentado que su madre es muy de hacer bromas, haciendo referencia a las ganas de María Teresa Campos de volver a tener pareja. Pero, poco a poco ha ido emocionándose ante la situación de su madre. Confesando que «Una nunca puede estar contenta cuando ve a la persona que más quiere sufrir, nunca te puede dar eso felicidad. Ahora sí la he visto sufrir«. Esperemos que tanto Terelu como Teresa Campos se recuperen rápido de este golpe. ¡Ellas pueden!