Ante el reencuentro de Estela Grande con Kiko Jiménez en El tiempo de descuento, Diego Matamoros está de lo más molesto. Y es que su mujer ha dejado caer que podría no estar enamorada de él, si no del ex viceverso. Hasta que salga, el hijo de Kiko Matamoros ha buscado la forma de olvidarse de todo, incluyendo a su mujer.

La ‘amistad’ entre Estela Grande y Kiko Jiménez es seguida de cerca, sobretodo después de la conversación que tuvo con El Cejas en el confesionario. Mientras que los concursantes eran encerrados, el youtuber le preguntaba si estaba enamorada. Su respuesta fue un sorprendente «no ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…». En plató, la cara de Diego Matamoros fue todo un poema. Aunque trató de quitarle importancia en un principio, terminó diciendo que le pediría explicaciones a su mujer en cuanto esta salga de la casa más famosa de la televisión.

A la espera de su salida, y ante los rumores de sus intenciones de separarse, Diego Matamoros ha decidido evadirse saliendo de fiesta. Pero no con sus amigos precisamente, si no con una íntima de su mujer, Noemí Salazar.

Diego Matamoros

Noemí Salazar muestra el baile de Diego Matamoros

Diego Matamoros lo da todo de fiesta

El hijo de Kiko Matamoros ha sido el invitado sorpresa a una fiesta de lo más familiar de Noemí Salazar. Se trataba de una pedida de mano, y Diego Matamoros se lo pasó en grande. Tanto la ex gran hermana como el marido de Estela Grande, han compartido vídeos y fotos de la noche, en la cual Matamoros hasta se animó a bailar con la novia.

Noemí Salazar fue una de las grandes amigas de la modelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y parece ser, que que ha hecho muy buenas migas con su pareja. Y así lo han demostrado a través de sus redes sociales, en la que la protagonista de los Gipsy Kings hasta le dejó algún que otro piropo.