La novia Kiko Matamoros, Marta López, explicó que el colaborador tendrá que pasar más días hospitalizado de lo previsto.

Recordemos que el día de ayer el colaborador de televisión fue operado de unos tumores en la vejiga. Una operación a la que se sometió en el hospital Quíron salud Madrid y la cual duro 45 minutos aproximadamente. Tras esta, su novia Marta ha contado que se sintió muy bien. Además el colaborador ha contado con la compañía de dos de sus hijos, Lucía y Diego quienes no lo han dejado solo. Y es que aunque Laura no estuvo allí, ya que está de vacaciones en Argentina, no dudo en llamar a su padre según confesó Marta.

Ahora que han pasado 24 horas desde que el colaborador ingreso el hospital, su chica ha dado nuevas declaraciones. «Ha pasado la noche bien, aunque le han tenido que hacer lavados cada media hora. Pero hemos descansado bastante» comentó a la salida del hospital.

Kiko pasará más días hospitalizado

También, al hablar a las afueras del hospital, Marta declaró que Kiko pasara más días hospitalizado. Pues la modelo explicó que no tendrá el alta hasta dentro de 5 o 6 días. Y es que al parecer, el colaborador no quería salir del hospital sondado. «Puede salir con la sonda o quedarse aquí, y ha preferido quedarse» afirmó Marta a los medios.

Por otra parte, Marta tuvo que salir en la mañana para hacer algunas cosas, sin embargo Kiko no estuvo solo. Pues en ese tiempo se quedo acompañado por su hija Anita Matamoros quien recordemos desde ayer no se ha separado de su lado.

Finalmente Kiko se encuentra mucho mejor, pues de hecho se tomo el tiempo para hacer una publicación en su instagram. Y es que el colaborador publicó una imagen junto a su chica en la que explica que todo ha salido bien y da gracias a aquellas personas que han estado pendientes. Imagen a la que Marta desde el hospital respondió: » Eres muy grande».