La ex concursante de Gran Hermano Dúo, Supervivientes María Jesús Ruiz está siendo el centro de atención de todas las miradas. la ex Miss España no ha dudado en protagonizar las portadas de varias revistas, además de unas cuantas horas de programas como Sálvame, por su relación con un hombre casado.

Pero, parece que no tiene suficiente. Así que, ni corta ni perezosa una de las grandes protagonistas de la prensa rosa en los últimos días está más feliz que nunca. ¿El motivo? María Jesús Ruiz acaba de presentar el primer single que lanza dentro del mundo musical. Sí, tras enterarse que Curro, la persona con la que llevaba saliendo más de siete meses estaba casado, ha decidido pasar página y lanzar Mi Fuego.

Mi Fuego, la canción con la que María Jesús Ruiz quiere entrar en el mundo de la música

Sí, la flamante vencedora de la primera edición de GH Dúo, consiguiendo el ansiado maletín con 200.000 euros, ha indicado que “Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero echarme para atrás ni para coger impulso y si hay algo que se ha quedado atrás es porque no merecía la pena. A todas las mujeres de España: si hay tropezones en la vida, que es lo normal, hay que seguir para adelante, en la vida hay que superarse y seguir continuando”. 

Vamos, que pese al dolor sufrido tras enterarse que su actual pareja está casado, la modelo ha decidido interpretar una canción. Y sí, como ha indicado María Jesús, «cuando me ofrecieron hacer una canción yo dije que no era cantante, pero soy una persona a la que le gusta mucho el escenario. Todo esto comenzó cuando salí de Gran Hermano. La verdad que yo estoy muy feliz por esta oportunidad, es un reto. Todo con esfuerzo y pasión se puede conseguir«.

Veremos cómo funciona Mi Fuego, pero parece que el primer single de María Jesús no está teniendo demasiado éxito en las redes... ¿De momento?