Algo pasa entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja, pues las discusiones que se traen últimamente han hecho saltar las alarmas de todos los colaboradores. La batalla comenzó tras la expulsión de la sobrina de la tonadillera del reality de Telecinco, y a día de hoy no ha llegado a su fin.

Cuando Anabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano VIP 7, Kiko Hernández no tuvo piedad con su compañera y le dijo que nadie la quería. Duras palabras para quien en teoría, es un amigo además de compañero de trabajo. Pero no todo quedó aquí, pues hace unos días que la sobrina de la tonadillera se sometió a un par de retoques estéticos, y el colaborador no dudó en burlarse de ella, llamándole hámster, y metiéndose comida en la boca para imitar su cara.

Una vez más, Kiko Hernández se ha pasado de la raya, con un tema de gran controversia a día de hoy, el físico.

Kiko HErnández

Kiko Hernández se burla de Anabel Pantoja

Kiko Hernández la lía de nuevo

«¿Has merendado bien? ¿Te has comido el chocolate? Qué mal comes…« le dijo en pleno directo a Anabel Pantoja. Esta por supuesto, no tuvo una buena reacción, ya que de nuevo y de la nada, estaba teniendo un mal comportamiento contra ella. «Te parece normal que venga a mi trabajo y tenga al nutricionista detrás…» contestó la joven realemnete indignada.

«Es que eres muy joven y comes fatal… Lo digo por ti, es porque te quiero… Se acaba de comer una bolsa de patatas y cuatro chocolatinas. Luego no vale ponerse anillas y anillas, al final te vas a acabar poniendo una argolla«. Hace años que Anabel pantoja se puso una anilla gástrica para bajar de peso, cosa que le dio un maravilloso resultado, pero en lo que se refiere a su alimentación, no la ha mejorado en absoluto.

«¡Otra vez te metes con el físico! Pero qué te molesta a ti, ¿me siento encima tuya? Yo ocupo mi asiento no estoy aplastando a Antonio Montero» gritó realmente enfadada por el comentario de Kiko Hernández.