A pesar de que María Patiño se encuentra de vacaciones en su tierra natal, Ferrol, la presentadora ha hecho un stop para acercarse al plató de Socialité. Ha sido entonces cuando ha recibido una grata sorpresa de parte de todo el equipo.

Este pasado 25, Socialité venía cargado de sorpresa, e incluso la propia presentadora, María Patiño, se ha llevado una de ellas. Estos días ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Ferrol, en A Coruña. La presentadora es natural de Galicia, aunque pasó gran parte de su infancia en Sevilla, debido al trabajo de su padre. «Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha«, este era el mensaje que compartía una vez de vuelta en casa.

La presentadora ha decidido poner un breve alto a sus días en la naturaleza, y lo cierto es que ha merecido la pena.

María Patiño protagoniza un tierno momento

De parte de todo el equipo de Socialité, se han organizado para dar una gran sorpresa a su presentadora estrella, María Patiño. Le han comprado una estrella, literalmente, una del firmamento. Tras entregársela, le pidieron que le pusiera un nombre, lo que nadie esperaba, es el increíble detalle que iba a tener con su hijo, a quien nunca menciona ante los focos.

María Patiño ha decidido ponerle el nombre de Julio, el nombre de su hijo. Este ha sido un increíble detalle con el joven, una de las personas más importantes de su vida. A pesar de tratar de mantenerle alejado de la vida mediática, este ha sido el momento perfecto para hacer una excepción. Por supuesto, el joven no se ha pronunciado, pero estamos seguros de que le ha encantado el detallazo de su madre, no todos los días le ponen a una estrella tu nombre.

«Yo tengo dos estrellas que están arriba y así ya tengo tres estrellas. Es la estrella 6840. Muchas gracias, ‘mancantao«, decía la presentadora en plató, visiblemente emocionada.