La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, disfrutó de unas increíbles vacaciones junto a su chico en la isla de Menorca.

Luego de unas intensas practicas en el departamento financiero de Mediaset, al fin Ferrer se ha tomado unas merecidas vacaciones. Y que tras disfrutar de varias vacaciones por Ibiza y Formentera, estas vacaciones a elegido Menorca como su destino. Y este no fue el único cambio, pues esta vez no viajo junto a su madre, si no junto a su chico Iván Martín.

Gracias a instagram hemos podido ver como Anna y su chico lo han pasado de lo mejor en sus vacaciones. Además eso no es todo, pues contrario a lo que la gente pensaría, las vacaciones fueron de lo mas económicas. Ya que Ferrer compartió como su chico y ella se hacían bocadillos todos los días para comer.

Anna disfrutó al máximo su descanso

No solo pudieron disfrutar de una comida económica si no de las increíbles playas y vistas que les salieron completamente gratis. En cuanto al alojamiento, se rumorea que la pareja no lo pago, debido a que Anna publicó e hizo promoción al lugar donde se alojo durante su tiempo allí.

Por otra parte, también se rumorea que no tuvo que pagar por el coche que uso para las vacaciones. Pues tanto ella como Iván pudieron visitar los rincones más llamativos a través de una compañía de la que la joven también hizo promoción en sus ‘stories’ de instagram.

Finalmente debido a su trabajo como influencer hemos podido ver como se lo ha pasado de lo mejor, Pues tanto ella como su chico se dejaron ver muy felices por medio de las fotografías que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales. ¿No te gustaría disfrutar de unas increíbles y económicas vacaciones, al igual que Ferrer y su chico?