La vida de Adara Molinero ha dado un giro de 180º desde que salió de Gran Hermano VIP 7. La joven entró en el reality enamorada de Hugo Sierra, y salió de la mano de Gianmarco Onestini. Después de una intensa batalla entre los enamorados, la joven ha cortado por lo sano.

Adara Molinero no quiere saber nada más de Gianmarco Onestini. Considera que se ha aprovechado de ella, y solo ha buscado televisión para venderla lo máximo posible. Hugo Sierra no podría estar más contento con esta decisión de su ex pareja, y madre de su hijo. Aún así, estos tienen una conversación importante, la cual nada tiene que ver con una posible reconciliación, ya que los dos la dan por zanjada.

Año nueva, vida nueva, y Adara Molinero ha decidido hacer caso de una de las frases más icónicas de Coco Chanel: «una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida«.

Adara olinero

Adara Molinero muestra su cambio de look

Adara Molinero parece otra

Muchas famosas se han decantado por cortarse el pelo o cambiar el color, pero al igual que ha hecho Gloria Camila, Adara Molinero se ha marcado un dos por uno. Cuando la joven publicó en su perfil de Instagram que estaba en proceso de cambio, muchos pensaron que se trataría de una exageración. Y es que su melena XXL es su seña de identidad desde que comenzó en el mundo de la televisión.

Pues bien, eso ha llegado a su fin, Adara ahora luce una melena a la altura del pecho, y de un color cobrizo. Lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor, y se nota que está contenta con el gran cambio al que se ha sometido. Ahora que parece que su vida comienza a reorganizarse, la joven tiene más fuerzas que nunca para luchar por su hijo y su nueva vida de soltera.