Poco después de haber salido de Supervivientes, Dakota se sometió a su primer retoque estético. Desde joven, había sufrido un gran complejo por su falta de pecho, y estuvo cerca de operarse, aunque finalmente se arrepintió.

Fue en su canal de Mtmad, donde Dakota confesó que a pesar de toda la seguridad que derrochaba, tenía un gran complejo. Desde joven, quiso someterse a una operación de pecho, y llegada su mayoría de edad, estuvo cerca de hacerlo, pero debido al miedo, no se sintió capaz. Poco después de su salida de Supervivientes, la joven decidió poner fin y dar el gran paso. Una vez salió de la operación, recibió la visita de algunos de sus compañeros de concurso, como Omar Montes.

Completamente recuperada, y tras presumir de su nuevo pecho en el evento de Mtmad, parece ser que le ha cogido el gusto.

Dakota

Dakota sorprende con su nueva imagen

Dakota no parece ella

«Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el botox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar las dudas. Esto muy contenta con el resultado en mis @clinicasdiegodeleon«. Este era el mensaje con el que Dakota transmitía a todos sus seguidores, los nuevos retoques estéticos a los que se había sometido.

Al igual que le pasó anteriormente con el pecho, reconoció que a pesar de que deseaba ponerse ‘morritos’, tenía miedo. Pero debido al gran éxito de su anterior operación, decidió lanzarse en la misma clínica. Tras ver el resultado, la ex concursante de Supervivientes ha quedado nuevamente encantada, e incluso se ha atrevido con el botox en la frente, para así eliminar esas marcas de expresión tan molestas.

Dakota anima a todo el que quiera someterse a algún retoque estético a hacerlo, siempre y cuando sea por elección propia, y por sentirse bien con uno mismo.

Temas