La noticia de la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tiene a la ex presentadora dolida. Pero quienes peor lo están pasando, según hemos podido comprobar, son sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Si el otro día fue Carmen Borrego quien abandonó el plató de Viva la vida tras defender a su madre, ahora es Terelu Campos la que muestra signos de malestar. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet mantenían una relación desde hacía 6 años, y ahora que han terminado, no dejan de recibir ataques. Tanto prensa como seguidores se aventuran a conjeturar los motivos del fin de su relación, lo que no están llevando nada bien en la familia.

Las hijas de María Teresa Campos se muestran más nerviosas y agobiadas con la situación. La última en mostrarlo, ha sido Terelu Campos.

Terelu Campos

Terelu Campos evita toda pregunta

Terelu Campos estalla

Hace varios días, María Teresa Campos coincidió en un supermercado con Carlota Corredera. Ambas se abrazaron, y la ex presentadora no dudó en hablar sobre cómo se encontraba, y lo cierto es que demostró estar mejor de lo que muchos pensaban, aunque por dentro la cosa cambia.

Ayer, cuando Terelu Campos llegó a las instalaciones de Telecinco, fue captada por una reportera de Socialité. Ésta quería saber si era cierto que ella y su hermana estaban al tanto de las supuestas infidelidades del humorista a su madre. Pero la hija de María Teresa Campos ha preferido no contestar, y huir lo más rápido posible.

Después de evitar todas las preguntas de la reportera, se ha escabullido a la sala de maquillaje, donde al parecer, terminó por estallar. Según han contado, la colaboradora no pudo evitar romper en llanto en cuanto cerró la puerta de la sala. Una actitud que nada tiene que ver con la que ha demostrado su madre, y que ha extrañado a los medios, e incluso a algunos de sus compañeros, como María Patiño.