Anabel Pantoja ha acudido, junto a Lydia Lozano, a la presentación del libro de Carlota Corredera, presentadora y compañera en Sálvame. Son muchos los temas que se han abordado en la breve entrevista que concedió, pero fue muy clara en lo que respecta a Omar Montes.

Hace unos días que nos enteramos de cuales eran las intenciones que tenía Omar Montes para estas navidades, ir a Cantora. Y no es que haya salido de él, en una entrevista acerca de su último trabajo, junto a Ana Mena, le preguntaron que iba a hacer por estas fiestas, y precisamente, hacía diez minutos que le habían salido planes.

El de Pan Bendito es un chico de lo más natural y humilde, aunque eso sí, ahora gana muchísimo más que hace unos años. Se ha convertido en toda una estrella, y a su lado, ha estado Kiko Rivera. Desde que ambos fueron concursantes en GH DÚO, han creado un lazo irrompible.

Omar Montes

Anabel Pantoja habla sobre Omar Montes

Omar Montes no es bien recibido por todos

El triunfal cantante, Omar Montes, recibió una invitación de su gran amigo, Kiko Rivera, pasar las navidades con él y su madre en Cantora. El de Pan Bendito, encantado contestó que sí iría, y no solo eso, si no que llevaría a toda su familia hasta allí.

En una entrevista a Anabel Pantoja, se le ha preguntado acerca de esta novedad en unas fiestas tan señaladas. Sobretodo teniendo en cuenta, que la familia Pantoja se está reconciliando, y saben que Isa Pantoja no quiere estar cerca de su ex pareja.

En la opinión de la sobrina de la tonadillera, no lo ha visto nada bien. Esta es una época para pasar en tu casa con tus seres queridos, y según ha dicho ella, los abuelos y toda la familia de Omar Montes está en Madrid.

No ha dicho nada sobre si Isa Pantoja irá a Cantora por Navidad, pero asegura que si eso sucede, todos lo sabrán.