Ya lo avisó hace varios meses, Violeta Mangriñán tenía la intención de ir a un nuevo destino vacacional junto a su chico. Finalmente, han seguido los pasos de Sofía Suescun, y se han ido a las maravillosas playas de Maldivas. Y han sido en este espléndido lugar, donde la joven ha sufrido un duro percance.

Violeta Mangriñán nos tiene acostumbrados a compartir su día a día en sus redes sociales. Desde que la joven participó en Supervivientes el pasado año, se ha convertido en un personaje mucho más reconocido en los medios. Y es que su trono en MyHyV fue llamativo, pero no lo suficiente, y nada comparable con los resultados que le ha dado el reality de Mediaset.

Pero Supervivientes le dio algo más que fama a Violeta Mangriñán. Y no, no hablo de sus peleas con Dakota o Carlos Lozano. Le trajo un nuevo amor, Fabio Coloricchio, y es que el italiano se robó su corazón en cuestión de pocos días. Pero cuando la influencer llegó a las islas hondureñas, lo hizo con pareja, Julen, de quien aseguraba estar enamorada en el programa del amor, dirigido por Toñi Moreno.

View this post on Instagram

? @youandmemaldives

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta Mangriñán muestra su gran problema

Fabio Coloricchio y Violeta Mangriñán han puesto rumbo a las islas Maldivas. Aunque el relax no les ha durado demasiado, y parece que la joven no aprendió nada en Supervivientes. En un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo la joven, tras salir de la ducha, se había quemado la piel. Cara y cuerpo se mostraban notablemente más rojos, por lo que a modo de broma, Violeta añadió varios emojis de una gamba.

Por suerte, no ha sido nada grave que deba lamentar, lo que no le impedirá continuar sus vacaciones junto a su amor. Con quien además está haciendo unas fotos de ensueño para así mostrar y presumir lo bonito del lugar en el que se encuentran.