La periodista Cristina Pedroche comentó que teme a las reacciones de su nuevo vestido de fin de año del cual no tiene palabras para describirlo.

Recientemente se conoció que Pedroche será nuevamente la encargada de dar las campanas de la cadena Antena 3. Y es que como sabemos, será un momento en el que todos pondrán la mirada sobre ella y el modelito que escogerá para despedir el año en la Puerta del Sol. Recordemos que el año pasado incluso no solo nos sorprendió con un look sino con dos, por ello al conocerse la noticia, surgió la pregunta: ¿Qué tendrá preparado para este año Cristina?. Una pregunta de la que ella misma desveló ciertos detalles, pues como su quinta vez consecutiva presentando el gran acontecimiento, la periodista se puso manos a la obra para escoger desde ya un look con el que sorprender y encantar a la audiencia.

A dos meses de la tan esperada noche de la periodista, esta ha querido superarse y decidir un nuevo color y diseño el cual ya sabemos que se ha probado cinco veces, algo que normalmente no suele hacer en tantas ocasiones. Y es que este año junto al diseñador y estilista Josie se puso manos a la obra para crear un vestido tan increíble que ni siquiera tiene palabras para describirlo. “Este año es muy fuerte, normalmente me suelo hacer dos o tres pruebas y este año han sido cinco” respondió la primera vez que le preguntador por el vestido, el cual sabemos que dará mucho de que hablar juntos empezando el 1 de enero del 2020 cuando ya lo haya usado delante de todos.

Pedroche impresionara con el concepto de su vestido

«Pero no fuerte por enseñar más o menos cuerpo sino mas bien por concepto, yo creo que la gente va a quedar chocada» dijo pedroche durante una entrevista grabada. Además por medio de este explicó que es muy probable que sean sus últimas campanadas y que en ninguna de ellas se había sentido así por lucir un vestido. En cuanto a la inspiración para la creación la periodista aseguró: «Mi inspiración son cosas locas, le mando imágenes de cosas más que de vestidos o de mujeres a Josie  y ya luego el le da un sentido».

Posteriormente comentó que no le gusta decirles a sus padres o enseñarles cómo va el vestido porque le gusta sorprenderlos y ver sus reacciones como el «primer público» que ve el vestido. Por otra parte, con quien si comparte el proceso es con su marido y compañero de vida, David Muñoz. «David va viendo las fotos y el proceso y bueno participamos muchos, bueno mi gente más cercana participa en el proceso».

Cuatro años desde que Pedroche y Muñoz se dieron el ‘Sí, quiero’

Con su marido no solo comparte cómo va el proceso de su vestido sino que comparte todo lo que ocurre en su día a día. De hecho, la pareja el pasado 24 de octubre celebró su cuarto aniversario de casados. Una boda que aunque no fue por todo lo alto, vaya que la hicieron suya, pues la pareja decidió vivir su momento más especial en casa, en secreto y delante de un notario.

Y es que desde ese momento, la pareja nunca ha dejado de mostrarse muy enamorada y feliz.  Todo ello, pese a tener sus apretadas agendas, ya que incluso encontraron tiempo para hacerse bonitas dedicatorias en las redes sociales. Además, fue la ocasión perfecta, ya que según se pudo ver en la historia de la periodista esta no paso el día o al menos no la mayoría junto a David. En su historia de su perfil de instagram la colaboradora de ‘El Hormihuero’ escribió junto a una imagen de su comida: “Se nota que no está marido, ¿no?”.

» 4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad… y que siga la fiesta para siempre !!!!» escribió el reconocido chef junto a un vídeo muy divertido en su perfil de dicha red social.

Por supuesto la colaboradora tampoco perdió el tiempo y decidió en su caso postear una fotografía de ambos besándose en blanco y negro. “Cuatro años de maridos. Te amo” escribió Pedroche.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Felicitaciones para la pareja

Tras esto y como era de esperarse fueron muchos los personajes públicos de nuestro país que los felicitaron. Entre estos: La Mala Rodríguez, Lorena Castell y Omar Montes. Incluso Luis Fonsi los felicito: «Que siga la fiesta y que no pare la música ?. Bendiciones!».

Sus seguidores tampoco se quedaron atrás pues en la fotografía de Muñoz se pudieron leer cosas como: «Sigo dando reproducciones al vídeo de tanto que me gusta y todo lo que trasmite! ?», «Muuuchaa felicidades!! ??2 o «Oleeeeeeeee enhorabuena». Mientras que el post de Cristina también se lleno de buenos deseos. «K viva el amor tol raro !!», «Demsiado amor en una foto ❤️» o «Hacen una pareja preciosa ????».

No cabe duda de que la pareja  forma una de las parejas más preciosas y cariñas de las celebridades de nuestro país. Y es que además, con esa conexión que tienen, es más que seguro que David la apoyara use lo que use en las campanadas. Pues no sería la primera vez que lo hace, ya que recordemos, el mismo para divertirse hasta se ha probado sus vestidos de años pasados.

David se pone los vestidos de su mujer

Para el año de 2016 el marido de la comunicadora se puso el vestido de fin de año de su mujer. Un hecho que por supuesto no dio más que risa para aquellos seguidores quienes disfrutaron de la fotografía. «Ya estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche !!! Larga vida a las transparencias !! . Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!! ❌⭕?⚡» escribió junto a la divertida imagen.

Para el año siguiente, David se volvió a colocar el vestido que lució su mujer y está orgullosa lo compartió en su perfil. !Sí…otra vez… mi marido está más bueno que yo…??? @dabizdiverxo ❤️! escribió Cristina. ¿No te parecen la pareja más divertida?