Conocimos a Omar Montes cuando su ex pareja, Isa Pantoja, entró a concursar en GH DÚO. Su relación acabó poco después del concurso, y gracias a su arte, ha logrado hacerle un hueco a su nombre, y dejar en el olvido a su ex pareja.

Cuando Isa Pantoja entró a concursar en GH DÚO, era pareja de Omar Montes. Aseguraba estar muy enamorada, puesto que él era diferente a las anteriores parejas que había tenido. Pero una vez en la casa más famosa de la televisión, conoció a Asraf Beno, con quien tuvo un gran acercamiento. Esto no gustó nada al de Pan Bendito, a quien ofrecieron entrar en la casa cuando su chica fue expulsada. No tardó en tener también un acercamiento, con la que había sido la mejor amiga de Pantoja en la casa, lo que sentenció su relación.

Cuando salió de la casa, no era muy querido por el público, y aunque recuperó su relación con Isa Pantoja, no duró demasiado, y ambos siguieron cada uno su camino. Pero este no fue el final de Omar Montes, pues triunfó en el mundo de la música a una velocidad impresionante. Ahora, gana un buen dineral, y sabemos de cuánto es esta suma.

Omar Montes se hace de oro

Antes del gran salto de Omar Montes en la música, estuvo Supervivientes. Confesó que hizo trampas, pero se desconoce cuáles fueron. Pero no cabe duda, de que su carrera se disparó desde que se convirtiera en el ganador frente al pertiguista, Albert.

En Supervivientes, se embolsó 200 000 euros del premio, más todo lo ganado semanal mente. Pero ahora tiene sus conciertos, y se estima que haga entre ocho y diez al mes, y por cada uno de ellos, cobra uno 12 000 euros, lo que le llevaría a alcanzar unos 120 000 mensuales. Pero no queda aquí, además, participar en eventos y festivales es un plus, por el que cobra 15 000 euros. Y si hablamos de fiestas privadas, la suma asciende aún más, pues cobra 20 000 euros.

A estas alturas, es un cantante de lo más reconocido, y gana un buen dinero con sus mejores éxitos. Se estima que sean unos 5 000 euros. Y ahora que ha empezado en el mundo de la moda, fichado por Nike, aún ganará mucho más. ¡Se ha hecho de oro!