Como es habitual en Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, han vuelto a viajar a uno de sus lugares favoritos. Cada año, la joven viaja al menos una vez hasta Nueva York, pero en esta ocasión, es algo diferente, ya que lo ha hecho con su recién nacida, Roma.

Después de haber leído todo tipo de críticas por llevar a su bebé en avión hasta Nueva york, Laura Escanes está disfrutando de unos días maravillosos en la Gran Manzana. Algunos de sus seguidores consideraron que era una actitud irresponsable por parte de los padres hacer un viaje de ese calibre con un bebé de apenas dos meses. Por supuesto, la influencer no dejó que le afectara, y respondió de la mejor forma.

Tras varios días publicando sus experiencias en Nueva York con Roma y Julio, el otro hijo del publicista, Laura Escanes ha preocupado a sus seguidores.

View this post on Instagram

De aquí a los Juegos Olímpicos ??

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes a punto de sufrir un accidente

Ha sido a través del Instagram de Risto Mejide, como nos hemos enterado de que Laura escanes casi no lo cuenta. Lo más típico en estas fechas en Nueva York, es practicar el patinaje sobre hilo. Hay tres pistas, una gratis, en Bryan Park, la más visitada, y dos de pago, la de Rockefeller Center y la de Central Park. El matrimonio eligió la primera, y se lo pasaron en grande, de no ser por el peligro que se ha vuelto Laura Escanes.

Al parecer, la joven no es la mejor con un par de cuchillas bajo sus pies, y según ha contado en redes, ‘casi se rompe la crisma’. Aunque en su defensa, ha aclarado que solo se ha caído una vez. Pero después de ver el vídeo que ha publicado Risto Mejide, todo apunta a que no han sido varias las veces que ha acabado sobre el hielo. Y es que la influencer ha demostrado la carencia de equilibrio que tiene sobre la pista.