Si hay alguien que destaca en La isla de las tentaciones, esa es Fani. Si ya nos impactó en su presentación al decir que podía ser hija de uno de Los Chichos o de José de Los Chunguitos, su concurso nos ha logrado engancharnos.

Muchos lo sabían desde el momento en el que apareció en cámara, era un estrella que necesitaba brillar. En parte, ha sido gracias a ella que media España se ha enganchado a La isla de las tentaciones, y no solo por su infidelidad a Christofer. Aunque hay que reconocer que el grito de su chico se ha vuelto tan viral, que le ha dado mucha más visibilidad de cara a los medios. Y es que las redes estén llenas de gente gritando «Estefaníaaaa«, hace que sea imposible olvidarla.

Pero a esto de le suma su increíble personalidad, tan explosiva y espontánea que engancha. Puede que haya sido precisamente por ello, que la cadena se esté planteando ficharla para otro reality.

Fani podría ir a Honduras

Todos hablan de ella, y conocen hasta el último detalle de su infidelidad. Y es que las tórridas imágenes junto a Rubén Sánchez han sido emitidas hasta la saciedad. Desde que sucedió su primer beso, dijo «cuesta abajo y sin frenos», y hasta ahora, ha seguido en la misma línea. Cuando vio la reacción de su chico, dijo que mantendría distancia con el exfutbolista. Pero nada más lejos de la realidad, en cuanto le tuvo delante le preguntó acerca de lo que sentía por ella.

Por todo esto, rumores apuntan a que Fani podría ser una de las concursantes que se unan a Hugo Sierra y Rocío Flores en la próxima edición de Supervivientes, que comenzará a finales de febrero. De esta forma, lograría su objetivo de llegar a obtener la fama, lo cual advirtieron muchos de sus vecinos.

Temas