Chenoa ha sido una de las invitadas a la popular cena solidaria organizada por la Fundación Querer, este año, en el madrileño el hotel Villamagna. Entre la lista de invitados destacan personajes como Eugenia Martínez de Irujo o Ana Rosa Quintana. Sin muchos los que no han querido perder la oportunidad de acudir al multitudinario evento con ese tinte benéfico.

La protagonista de este artículo llegaba de la mano del que ya es su prometido, Miguel Sánchez Encinas, una cita en la que ninguno pretende ocultar la felicidad que les rodea. Han sido muchos los que no hay querido desaprovechar la oportunidad para preguntar sobre uno de los acontecimientos más esperados del momento: el futuro enlace entre ambos.

La artista ha confesado que ya tiene ganas de ponerse a trabajar en todos los preparativos de la boda pero que en estos momentos están más concentrados en concretar el día concreto en el que celebrará la boda. El objetivo es fijar la fecha en el calendario de 2020: «Estamos intentando compaginarlo todo, pero la verdad que ya hay muchas ganas de sentarse a hacer la lista de cosas», comentaba sin poder evitar borrar la sonrisa de su cara en todo momento.

Chenoa se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional. En cuento a la boda, ha decidido guardarse todos los detalles para ella: cómo será el vestido, el lugar en el que van a realizar el enlace o el tipo de boda que desea: “todavía no sé nada” ha dicho. No hay duda de que la artista está exprimiendo y disfrutando al máximo esta etapa de noviazgo «Estoy muy feliz y tranquila».

Rosa se va de la lengua

El enlace entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha pasado ha ser tema del momento, pero la artista no quiere dar detalles. Desde que el compromiso entre ambos se hizo público el pasado verano, han crecido entre los fans – y no tan fans – las ganas de ver a la cantante vestida de novia y paseando hacia el alar.

Pero, entre todo este secretismo, destacan las palabras de la excompañera y buena amiga de Chenoa durante Operación Triunfo (OT1), Rosa López, una de las invitadas que no podían faltar al enlace. En un momento de descuido (o quizá no), la ganadora de OT1 ha hecho unas declaraciones que nos hacen creer que la boda está mucho más avanzada de lo que la novia quiere hacer creer.

Rosa López desveló el pasado mes de octubre en Corazón, el programa de Televisión Española que ella ya había sido invitada a la boda. Además Chenoa bromeó con ella, insistiéndole que vaya “buscando la pamela”

Esta simple frase puede revelar mucha información y muy valiosa. Ya que, si Rosa ya ha sido invitada, es probable que ya haya una lista de invitados. Por otra parte, si hay invitados, la fecha tiene que estar concretada para que estos puedan confirmar o no su asistencia. Por último: el dress code. Si Rosa tiene que llevar pamela es que la boda va a ser de día y el protocolo aconseja utilizar este complemento.

¿Una boda o un reencuentro de OT?

Una de las pocas cosas que la artista ha dejado claras es que quiere a todos sus compañeros de Operación Triunfo: «Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha», comentó borrando cualquier tipo de polémica al respecto.

Sin embargo, son destacables unas declaraciones de Javián, una de los compañeros de OT1, que afirmó no haber recibido ningún tipo de invitación para el enlace: «He hablado con ella hace poco pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va hacer algo más personal»

Boda no es igual a estrés (o eso pretenden)

“Yo me siento ya en pareja, será cuando sea, y será algo relajado no estresante, pero si deseo que sea el día más bonito”, dijo Chenoa al ser preguntada por su inminente boda. Si bien la artista no ha añadido más detalles sobre sus planes nupciales, sí que dejó claro que quiere estar involucrada en los preparativos de ese día tan especial. “Tiene que hacer ilusión, tienes que tomarte un tiempo, elegir las cosas que te gusten, que al final cuando llegues allí digas que eso lo has hecho tú. Tiene su punto que te involucres”.

Mientras llega el día, la pareja prefiere disfrutar de su noviazgo. “Creo que hay una parte de cortejo que tiene su dedicación, su tiempo y tampoco ahora mismo cuadra la agenda. Entre la suya y la mía vamos bastante justos, así que sin hacerlo con prisa creo que irá bien”, ha expresado Chenoa.

La cantante, que se ha mostrado comprensiva con el interés que genera su boda entre todos los públicos. Ha querido explicar que tanto ella como su su pareja se lo toman con calma. Y es que sus agendas profesionales de momento no les han dejado mucho hueco para concretar sus planes de boda.

Con la boda ya en camino fue preguntada inevitablemente por su posible papel como madre. «Hay días que si me veo y otros que no», bromeaba dejando la puerta abierta a una futura maternidad.

Más sobre Chenoa

Temas